Foros del Web » Creando para Internet » Sistemas de gestión de contenidos »

Inseguridades en IPB: ¿Cómo solucionarlas?

Estas en el tema de Inseguridades en IPB: ¿Cómo solucionarlas? en el foro de Sistemas de gestión de contenidos en Foros del Web. Hola, gente. Acudo a ustedes en búsqueda de una mano a un problema que viene aquejando a mi comunidad hace un tiempo. Tengo a un ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 07/01/2005, 11:06
Avatar de nstark  
Fecha de Ingreso: enero-2005
Ubicación: Santiago, Chile, Dominican Republic
Mensajes: 1
Antigüedad: 19 años, 3 meses
Puntos: 0
Exclamación Inseguridades en IPB: ¿Cómo solucionarlas?

Hola, gente.

Acudo a ustedes en búsqueda de una mano a un problema que viene aquejando a mi comunidad hace un tiempo.

Tengo a un usuario problemático. No podría decir que es un hacker, pero más bien presenta las características de un lamer.

Uso para los foros la versión 2 del IPB, que a pesar de aplicarle todos los parches habidos y por haber, este tipo sigue agujereando. Clona cuentas (incluso la mía, con el riesgo que eso conlleva), borra posts y foros.

Ya intenté borrarlo una vez, pero fue peor. Se creó decenas de clones y botó el sitio.

No estoy dispuesto a perder mi base de datos por un estúpido lamer. Los mecanismos de control del IPB son insuficientes, y en realidad no sé que hacer.

¿Podrían ustedes ayudarme?

Saludos!
  #2 (permalink)  
Antiguo 07/01/2005, 20:05
Avatar de Aisengard  
Fecha de Ingreso: marzo-2003
Ubicación: en el ojo de la tormenta
Mensajes: 3.566
Antigüedad: 21 años, 1 mes
Puntos: 0
Hola!

No has consultado en el foro de ayuda de dicha aplicacion? que yo sepa la gente de invision power board, dan buen soporte (mi primo tiene el mismo sistema de foros y le han absuelto sus dudas precisamente relativas a seguridad)

O por ultimo cambia de sistema de foros si IPB no colma tus espectativas... te sugeriria SMF

Cordiales Saludos
__________________
Lo que puedes hacer, o has soñado que podrías hacer, debes comenzarlo. La osadía lleva en sí, genio, poder y magia". :aplauso: (J.W. von Goethe)


  #3 (permalink)  
Antiguo 10/01/2005, 18:29
 
Fecha de Ingreso: mayo-2004
Ubicación: CABA - Argentina
Mensajes: 278
Antigüedad: 19 años, 11 meses
Puntos: 3
Pasame la url de tu site... haber que pasa ahi... me resulta realmente raro lo que decis.

SMF? que es eso?
Ah.. me autocontesto: Simple Machines Community Forum (es eso?)
Es muy parecido a Yabbse

Salu2
__________________
ReC Blog =)
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 01:04.