Foros del Web » Creando para Internet » Sistemas de gestión de contenidos »

insertar contenido libremente

Estas en el tema de insertar contenido libremente en el foro de Sistemas de gestión de contenidos en Foros del Web. Hola que tal, hay alguna forma de que cualquier persona que ingrese a mi mambo puede insertar determinado contenido, yo tengo una pagina de Magia ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 05/10/2005, 16:12
 
Fecha de Ingreso: enero-2002
Mensajes: 65
Antigüedad: 22 años, 3 meses
Puntos: 0
insertar contenido libremente

Hola que tal, hay alguna forma de que cualquier persona que ingrese a mi mambo puede insertar determinado contenido, yo tengo una pagina de Magia y taria bueno que la gente pueda ingresar y dejar un truco sin problemas,
se que poniendole permiso de autor a todos podria, pero se ma hace que no es para nada práctico, sobre todo hablando de la forma de inclusion de contenido......hay algun tipo de modulo que permita hacer esto? eh pensado adaptar uno de clasificados peroo no se si podria dividirlo por secciones por categorias como lo hace mambo.....se entiende?!

gracias de ante mano a todos!

Javier
  #2 (permalink)  
Antiguo 05/10/2005, 20:14
Avatar de metacortex
Viejo demente
 
Fecha de Ingreso: junio-2004
Ubicación: Caracas - Venezuela
Mensajes: 9.027
Antigüedad: 19 años, 11 meses
Puntos: 832
A ver, creo que la solución está en los permisos. Crea un nuevo rango y dale permisos sólo para una nueva categoría que también crearás. Es la salida más fácil, a menos que haya otro problema que no entendí de tu mensaje.

Hay otra opción pero no sé si es posible en tu caso. No conozco mucho el Mambo, pero quizás éste tenga la opcion de BoardNews, es decir, poder publicar los titulares de determinados foros como noticias. Si la función o mod existe, entonces sólo es necesario que posteen y tú eliges con un click cuáles son los artículos que deseas lanzar al index (Al clickear lleva al usuario al foro).

Saludos.
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 22:25.