Foros del Web » Creando para Internet » Sistemas de gestión de contenidos »

Insertar flash en Zencart

Estas en el tema de Insertar flash en Zencart en el foro de Sistemas de gestión de contenidos en Foros del Web. Buenas, vereis hace poco instale el Zencart en mi web, pero ahora quisiera cambiar la imagen de la cabezera por un flash, y no se ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 19/02/2008, 06:38
 
Fecha de Ingreso: julio-2007
Ubicación: Málaga
Mensajes: 600
Antigüedad: 16 años, 9 meses
Puntos: 56
Insertar flash en Zencart

Buenas, vereis hace poco instale el Zencart en mi web, pero ahora quisiera cambiar la imagen de la cabezera por un flash, y no se como hacerlo. E leido por aqui que con CSS no se puede hacer (asi es como tengo insertada la imagen...), así que no se como hacerlo, en que archivo tendria que insertar el flash?? lo e intentado poniendolo en el tpl_header.php, pero me dice que no se puede cargar la pelicula. No se como hacerlo, si alguien me pudiera echar una mano se lo agradeceria mucho!
Gracias por adelantado!
  #2 (permalink)  
Antiguo 20/02/2008, 08:41
Avatar de oswalgogra  
Fecha de Ingreso: septiembre-2007
Ubicación: En algún lugar del territorio Colombiano
Mensajes: 140
Antigüedad: 16 años, 7 meses
Puntos: 5
Re: Insertar flash en Zencart

Hola, para cambiar la imagen que está en la cabecera de la plantilla de zencart, debes crear la imagen y nombrarla como 'header_bg.jpg' y la guardas en:

'\nombre_de_tu_sitio\includes\templates\classic\im ages'

De esa forma lo hice yo, tal vez se puede modificar por la hoja de estilos, tendrías que revisarla.

Espero te funcione

Ciao
  #3 (permalink)  
Antiguo 20/02/2008, 10:45
 
Fecha de Ingreso: julio-2007
Ubicación: Málaga
Mensajes: 600
Antigüedad: 16 años, 9 meses
Puntos: 56
Re: Insertar flash en Zencart

Gracias por tu comentario, pero eso que as dicho solo funciona para las imagenes, pero no para los flash
Lo que yo quiero poner es un .swf en la cabecera, pero el CSS no entiende esa extension, y ahí es donde esta el problema. Haber si alguien me pudiera ayudar. Es importante, Gracias de nuevo
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 03:04.