Foros del Web » Creando para Internet » Sistemas de gestión de contenidos »

Insertar Galeria Fotografica

Estas en el tema de Insertar Galeria Fotografica en el foro de Sistemas de gestión de contenidos en Foros del Web. Buenos dias!! Haber si alguien me puede decir como insertar una galeria fotografica en una web, del estilo de q se pasan todas en pequeña ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 10/10/2006, 02:33
 
Fecha de Ingreso: julio-2006
Mensajes: 206
Antigüedad: 17 años, 9 meses
Puntos: 2
Insertar Galeria Fotografica

Buenos dias!! Haber si alguien me puede decir como insertar una galeria fotografica en una web, del estilo de q se pasan todas en pequeña (Como un Scroll) y al pinchar una se visualiza en grande. Si es otro tipo de galeria tambien me puede valer.

Bueno un saludo y gracias!
  #2 (permalink)  
Antiguo 10/10/2006, 03:05
Avatar de crcbad  
Fecha de Ingreso: enero-2005
Mensajes: 302
Antigüedad: 19 años, 4 meses
Puntos: 0
Las mejores galerías para web están hechas en PHP, ya que permite con ciertas librerías poder hacer thumbnails, o modificar aspectos de las imágenes de forma rápida y sencilla.

También hay galerías hechas en Javascript, pero son bastante más lentas y con bastante más código.... Si la quieres en HTML te tocará hacer todo manualmente a tí en cuanto a imágenes se refiere.

Te aconsejaría plantear esta pregunta en el foro de PHP, o bien entrar en el subforo de aplicaciones prefabricadas para más información sobre estas galerías. Yo la que uso en mi web, y sin ánimo de hacer spam, es el 4Images :)

Un saludo.
__________________

:cool: [ http://eruben.sytes.net ] :cool:


Las dos frases que te ayudarán a salir adelante:
  • No hay mujer fea, solo copas de menos. :borracho:
  • Ante la duda, siempre coge la más tetuda. :arriba:
  #3 (permalink)  
Antiguo 10/10/2006, 03:39
 
Fecha de Ingreso: julio-2006
Mensajes: 206
Antigüedad: 17 años, 9 meses
Puntos: 2
y podrias decirme en q consiste lo de 4images?? GRacias.
  #4 (permalink)  
Antiguo 10/10/2006, 04:16
Avatar de crcbad  
Fecha de Ingreso: enero-2005
Mensajes: 302
Antigüedad: 19 años, 4 meses
Puntos: 0
Básicamente es un portal de galería de fotos, con un panel de administración donde podrás crear/Administrar/borrar/mover categrorías y subcategorías, configurar títulos, imágenes, rutas, thumbnails, la base de datos que usará etc etc etc

Como galería pues tiene un sistema de acceso de usuarios por si quieres únicamente que entre la gente que esté registrada y así lelvar un control de los mismos, en los que podrán navegar por las categorías que hayas creado, y en cada categorías, las fotos que hayas subido.

Se pueden dar permisos a usuarios de solo ver la foto, de descarga, de poder subir fotos, y se puede modificar para poder subir cualquier otro tipo formato que no sean fotos, tales como vídeos o algún fichero de audio.

De las galerías que conozco prefabricadas, esta es la que más me gusta, y la más configurable, la web está en alemán :P pero tiene idioma de inglés, y en el foro del mismo, tienen la traducción al español. Te dejo la web: www.4homepages.de

Saludos.
__________________

:cool: [ http://eruben.sytes.net ] :cool:


Las dos frases que te ayudarán a salir adelante:
  • No hay mujer fea, solo copas de menos. :borracho:
  • Ante la duda, siempre coge la más tetuda. :arriba:
  #5 (permalink)  
Antiguo 10/10/2006, 09:08
Avatar de Stephano  
Fecha de Ingreso: junio-2005
Ubicación: Arequipa
Mensajes: 392
Antigüedad: 18 años, 10 meses
Puntos: 3
Tienes otras opciones también:

Coppermine
Gallery
__________________
www.percyweb.com - mi Blog
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 14:41.