Foros del Web » Creando para Internet » Sistemas de gestión de contenidos »

Insertar HTML en foros phpbb

Estas en el tema de Insertar HTML en foros phpbb en el foro de Sistemas de gestión de contenidos en Foros del Web. Buenas tengo un foro en phpbb y me idea es poner codigo html dentro de ciertos post mio , activo el codigo html . Entonces ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 15/02/2007, 09:14
 
Fecha de Ingreso: enero-2004
Ubicación: here I Am
Mensajes: 437
Antigüedad: 20 años, 3 meses
Puntos: 1
Insertar HTML en foros phpbb

Buenas tengo un foro en phpbb y me idea es poner codigo html dentro de ciertos post mio , activo el codigo html . Entonces hago un post por ejemplo como este


BLA..BLA..BLA...
<html><b>probando html</b></html>


Y me lo pone igual que aquí , me lo pone como texto y no como html , como puedo hacerlo ?

Atentamente , radge
__________________
Nuevo foro sobr el mundo del motor - Renault foro
http://www.renaultforo.com
  #2 (permalink)  
Antiguo 15/02/2007, 09:20
Avatar de DeeR  
Fecha de Ingreso: diciembre-2003
Ubicación: Santiago
Mensajes: 520
Antigüedad: 20 años, 4 meses
Puntos: 17
Re: Insertar HTML en foros phpbb

Debes tener on la propiedad de insertar tags HTML. Revisa en el panel del phpbb.

El unico problema es que, si lo habilitas, creo que todos los usuarios tendrian acceso a insertar HTML. ( Corrijanme si me equiboco).

Pero creo que debe haber un mod para el phpbb, que permite que ciertos usuarios o grupos de usuario , puedan insertar HTML en los foros, busca en los mods del phpbb ,debe existir :P

Saludos
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 10:01.