Foros del Web » Creando para Internet » Sistemas de gestión de contenidos »

Insertar una imagen en PHPBB ??

Estas en el tema de Insertar una imagen en PHPBB ?? en el foro de Sistemas de gestión de contenidos en Foros del Web. Hola, tengo metido en mi web un foro de PHPBB, y ahora que por fin voy entonando la instalación me encuentro con un detalle al ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 16/06/2004, 11:07
 
Fecha de Ingreso: junio-2004
Mensajes: 11
Antigüedad: 19 años, 11 meses
Puntos: 0
Insertar una imagen en PHPBB ??

Hola, tengo metido en mi web un foro de PHPBB, y ahora que por fin voy entonando la instalación me encuentro con un detalle al que no habia prestado atencion antes.

Hablo del tema de insertar una imagen. Alguien podria indicarme los pasos que hay que dar para poder meter una imagen en un mensaje.


Y de paso, tengo entendido que tb puedo ajuntar archivos (aunque debe de ser bastante laborioso).


Agradezco cualquier explicación.


Un saludo a todos
  #2 (permalink)  
Antiguo 16/06/2004, 12:47
elmajaron
Invitado
 
Mensajes: n/a
Puntos:
para hacer eso puedes usar el mod File Attachment Hack puedes bajartelo de aqui http://www.phpbbhacks.com/searchresu...pe=1&Submit=Go un saludo
  #3 (permalink)  
Antiguo 16/06/2004, 13:24
 
Fecha de Ingreso: junio-2004
Mensajes: 11
Antigüedad: 19 años, 11 meses
Puntos: 0
Gracias ...

parece que es eso lo que busco.

No habrá un manual o algun tipo de instrucción para la instalación pero en español ?? parece un poco engorroso, aunque seguro q si doy con ello dará muy buen resultado.


Un saludo y gracias de nuevo
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 07:25.