Foros del Web » Creando para Internet » Sistemas de gestión de contenidos »

Insertar PHPBB

Estas en el tema de Insertar PHPBB en el foro de Sistemas de gestión de contenidos en Foros del Web. muy buenas a todos, estoy haciendo un portal pero a la hora de "insertar" el foro veo que tengo algunos problemitas. No se cual es ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 19/01/2006, 12:21
 
Fecha de Ingreso: julio-2003
Ubicación: Colombia
Mensajes: 591
Antigüedad: 20 años, 10 meses
Puntos: 7
Insertar PHPBB

muy buenas a todos, estoy haciendo un portal pero a la hora de "insertar" el foro veo que tengo algunos problemitas. No se cual es la mejor forma de meterlo, si dentro de una tabla, un frame, un iframe....

Lo que yo estoy haciendo de primerazo, es un
Código PHP:
include("phpBB2/index.php"); 
, ésto dentro de una tabla, pero me sale siemre error..

Código PHP:
Warningmain(./extension.inc) [function.main]: failed to open streamNo such file or directory in c:wampwwwlrphpBB2index.php on line 25

Warning
main() [function.include]: Failed opening './extension.inc' for inclusion (include_path='.;C:\php5\pear'in c:wampwwwlrphpBB2index.php on line 25

Warning
main(./common.) [function.main]: failed to open streamNo such file or directory in c:wampwwwlrphpBB2index.php on line 26

Warning
main() [function.include]: Failed opening './common.' for inclusion (include_path='.;C:\php5\pear'in c:wampwwwlrphpBB2index.php on line 26

Fatal error
Call to undefined function session_pagestart() in c:wampwwwlrphpBB2index.php on line 31 

supongo que estoy enviando primero las cabeceras y el error es de sesion...


Que me recomiendan?. gracias

Chaop!
  #2 (permalink)  
Antiguo 20/01/2006, 05:28
 
Fecha de Ingreso: diciembre-2005
Mensajes: 75
Antigüedad: 18 años, 4 meses
Puntos: 0
Discúlpame si meto la pata luchope, pero si el portal te admite iframes, para mi siempre es la mejor solución.
Di que yo de php ni idea pero a mi me ha resultado meter una tabla 100% de ancho y largo y este código:

<iframe src="ruta COMPLETA de donde está el foro"; width=100% height=lo que quieras que tenga de largo border=0 name="interno"></iframe>


Suerte!

Última edición por Idoia_; 20/01/2006 a las 05:52
  #3 (permalink)  
Antiguo 20/01/2006, 07:51
Avatar de elbar
Colaborador
 
Fecha de Ingreso: enero-2004
Ubicación: Buenos Aires
Mensajes: 1.406
Antigüedad: 20 años, 3 meses
Puntos: 8
Tenes la web?
En otro directorio, creas el foro y en la web, solamente el enlace...
Si el sitio te a espacio...como te mencionaron arriba, podes usar un iframe...aunque no se si te valdra la pena...
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 12:25.