Foros del Web » Creando para Internet » Sistemas de gestión de contenidos »

Insertar Tablas.....

Estas en el tema de Insertar Tablas..... en el foro de Sistemas de gestión de contenidos en Foros del Web. Saludos Gente, Tengo un inconveniente. Estoy trabajando en un phpnuke v.7 y tengo que insertar contenido. Voy a Contenido >> Agregar Nueva Pagina Coloco la ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 12/02/2004, 14:59
Avatar de Garabato  
Fecha de Ingreso: mayo-2002
Ubicación: Merida | Yucatan | Mexico
Mensajes: 311
Antigüedad: 22 años
Puntos: 3
Insertar Tablas.....

Saludos Gente,

Tengo un inconveniente.
Estoy trabajando en un phpnuke v.7 y tengo que insertar contenido.

Voy a Contenido >> Agregar Nueva Pagina

Coloco la info que pide y el html de una tabla que debo insertar, tiene 15 filas y 5 columnas.

El problema es que luego de insertarlo y pulsar "enviar" me aparece el siguiente error:

"The html tags you attempted to use are not allowed"

Hay alguna forma de modificar esto para que puedan insertarse tablas?

Aclaro que es la primera vez que toco un phpnuke, asi que si la solucion es sencilla sepan disculpar.
__________________
Garabato
Estudio Creativo Garabato
http://www.estudiogarabato.net
Recuperamos el .COM !!!
  #2 (permalink)  
Antiguo 13/02/2004, 07:36
O_O
 
Fecha de Ingreso: enero-2002
Ubicación: Santiago - Chile
Mensajes: 34.417
Antigüedad: 22 años, 3 meses
Puntos: 129
Pues entra a tu panel de administración .. por algún sitio tendras el "habilitar HTML en mensajes .." o bien en definir que TAG html vas a dejar que se usen ... ejemplo ahora tendrias que añadir el de <table><td><tr> ..

Un saludo,

(PD: no he usando nucna PHP-Nuke . .pero así suelen funcionar la mayoría de CMS)
__________________
Por motivos personales ya no puedo estar con Uds. Fue grato haber compartido todos estos años. Igualmente los seguiré leyendo.
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 07:24.