Foros del Web » Creando para Internet » Sistemas de gestión de contenidos »

Instalación de aplicación CLAROLINE177 (PHP)

Estas en el tema de Instalación de aplicación CLAROLINE177 (PHP) en el foro de Sistemas de gestión de contenidos en Foros del Web. Hola soy nuevo en esto de la programacion php, sinceramente no se si estoy ubicado en el lugar correcto con respecto a mi interrogante. Les ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 31/08/2006, 07:55
 
Fecha de Ingreso: mayo-2006
Mensajes: 64
Antigüedad: 18 años
Puntos: 0
Instalación de aplicación CLAROLINE177 (PHP)

Hola soy nuevo en esto de la programacion php, sinceramente no se si estoy ubicado en el lugar correcto con respecto a mi interrogante.

Les contare mi problema, tengo un programa educativo que se llama CLAROLINE177 este lo baje de la pagina www.claroline.net, se los recomiendo esta muy completo, bueno resulta que este programa trabaja con base de datos de MYSQL y este programa hasta se instala solo siguiendo los pasos de la instalacion de dicho programa.

Cuando instalo Appserv, me funciona a la perfección ya que el programa,con unos cuantos click se instala y listo. pero hablo de mi servidor local en mi computador.

Ahora el problema es que tengo subirlo a la web:

1.- Primero no se como es que tengo que instalar la base de datos en mi servidor web.

2.- Segundo, en este punto deplano es logico que tengo que instalarlo de nuevo o seria solamente de pasar los archivos de mi local host al servidor. el problema es que no se como se hace...

Alguien me puede ayudar please...

j2medina
  #2 (permalink)  
Antiguo 31/08/2006, 08:17
Avatar de ZiTAL  
Fecha de Ingreso: marzo-2004
Ubicación: Bermio (Bizkaia)
Mensajes: 1.545
Antigüedad: 20 años, 1 mes
Puntos: 62
Lo primero que tienes que hacer es sacar los datos de tu base de datos, por ejemplo a un archivo SQL. No se si el Appserv te dara esa opcion, si no lo tiene por la linea de comandos escribe este comando:

mysqldump -u root -pTuPassword tu_base_de_datos > c:\bd.sql