Foros del Web » Creando para Internet » Sistemas de gestión de contenidos »

Instalacion y Configuracion del PhpMyAdmin 2.8.1

Estas en el tema de Instalacion y Configuracion del PhpMyAdmin 2.8.1 en el foro de Sistemas de gestión de contenidos en Foros del Web. Q tal amigos, alguien me puede decir como se hace para poder usar wl nuevo phpmyadmin, la version 2.8.1, al arecer le han implementado un ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 28/06/2006, 11:22
 
Fecha de Ingreso: agosto-2004
Mensajes: 258
Antigüedad: 19 años, 8 meses
Puntos: 0
Pregunta Instalacion y Configuracion del PhpMyAdmin 2.8.1

Q tal amigos, alguien me puede decir como se hace para poder usar wl nuevo phpmyadmin, la version 2.8.1, al arecer le han implementado un archivo de instalacion pero me sale un error con un texto q dice que revise mi carpeta se sessiones. y no logro hacer q funcione, alguien me ppuede ayudar...???
  #2 (permalink)  
Antiguo 28/06/2006, 11:38
O_O
 
Fecha de Ingreso: enero-2002
Ubicación: Santiago - Chile
Mensajes: 34.417
Antigüedad: 22 años, 3 meses
Puntos: 129
Si expusieras el error "textual" que obtienes serguramente será más sencillo ver que sucede ...

De todas formas .. revisa tu php.ini y ajusta un directorio si no lo tienes hecho ya para:

session.save_path = ... debe ser un directorio que exista y tenga permisos de escritura .. ese será usado para genear las sesiones cuando las usen tus aplicaciones en general.

Un saludo,
__________________
Por motivos personales ya no puedo estar con Uds. Fue grato haber compartido todos estos años. Igualmente los seguiré leyendo.
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 08:33.