Foros del Web » Creando para Internet » Sistemas de gestión de contenidos »

Instalacion de DB Mysql

Estas en el tema de Instalacion de DB Mysql en el foro de Sistemas de gestión de contenidos en Foros del Web. Hola buenas noches, miren hermanos del foro me he leido losmil y un manuales de mysql y phmyadmin estoy intentando instalar el phpbb2 y el ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 21/05/2007, 21:37
Avatar de ivor  
Fecha de Ingreso: abril-2005
Ubicación: Venezuela
Mensajes: 673
Antigüedad: 19 años
Puntos: 2
Pregunta Instalacion de DB Mysql

Hola buenas noches, miren hermanos del foro me he leido losmil y un manuales de mysql y phmyadmin estoy intentando instalar el phpbb2 y el joomla en un hosting gratuito que quiero probar antes de migrar todas las aplicaciones prefabricadas a un .com sin embargo no he podido dar con el mysql el hosting es www.freeweb7.com que da 7000 mb (supuestos) de hosting, sin ads y la verdad es que se ve muy bueno (valga la cuña jeje) pero el problema es al poner mis datos al querer instalar phpbb2 :
  • Database Server Hostname / DSN:
  • Your Database Name:
  • Database Username:
  • Database Password:
  • Prefix for tables in database:
no se que c*** poner aqui (disculpen la expresion pero es que no aguanto ya) soy todo un newbie en mysql lo reconozco y he intentado poner de todo, se que el prefix de las tablas se deberia dejar phpbb2_ vi este tutorial y nada

en joomla pe pasa lo mismo mi usuario es ivorpad pero le tengo que anteponer algo? db.? o algo? no se que hacer de pana necesito que venga el chapuliiiiiiiiiin
__________________
Twitter: ipad
  #2 (permalink)  
Antiguo 21/05/2007, 22:24
Avatar de ivor  
Fecha de Ingreso: abril-2005
Ubicación: Venezuela
Mensajes: 673
Antigüedad: 19 años
Puntos: 2
Re: Instalacion de DB Mysql

bueno amigos mios disculpen la cosa pero ya solucione... es que el freeweb7.com me decia q el servidor era freeweb7.com pero era localhost ya aprendi mi lección casi siempre localhost les recomiendo ese freewebhosting service de verdad que ofrece mucho, inclusive las prefabricadas las trae para instalarlas (algo viejitas las versiones) pero hasta para wordpress tiene, mambo etc...


> a un moderador que por favor edite, mueva este hilo


leer leer y mas leeeer
__________________
Twitter: ipad
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 22:11.