Foros del Web » Creando para Internet » Sistemas de gestión de contenidos »

Instalación en localhost

Estas en el tema de Instalación en localhost en el foro de Sistemas de gestión de contenidos en Foros del Web. Hola a todos. Me he descargado la versión 7.6 para probar nuke en mi ordenador. php(4.3.8)-apache(1.3.28)-mysql(4.0.20a) sobre win XP (sp2) es mi combinación. Con phpmyadmin ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 17/01/2005, 05:41
Avatar de manuweb  
Fecha de Ingreso: julio-2002
Mensajes: 75
Antigüedad: 21 años, 9 meses
Puntos: 10
Instalación en localhost

Hola a todos.

Me he descargado la versión 7.6 para probar nuke en mi ordenador.

php(4.3.8)-apache(1.3.28)-mysql(4.0.20a) sobre win XP (sp2) es mi combinación.

Con phpmyadmin he creado la base de datos nuke y he creado las tablas con el fichero nuke.sql

entro en localhost/nuke/admin.php que es donde está todo el html de nuke y cuando me pide "super-usuario" le meto los datos que quiero, pongo una contraseña menor de 7 caracteres por si las moscas y eso me lleva a otra pantalla y me pide administrador y contraseña. Pongo las del "super-usuario" y me da acceso denegado ¿¿??.

He probado a eliminar la base de datos nuke y volverla a crear no se ya cuantas veces y nada de nada.

He probado con las versiones 7.4, 7.5 y 7.6 de nuke y con todas me pasa lo mismo.

Esto me lleva a pensar que el fallo puede estar en win xp y los permisos de cukies ¿¿??

¿Alguna idea?

Gracias.
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 22:20.