Foros del Web » Creando para Internet » Sistemas de gestión de contenidos »

Instalacion Magento problemas servidor apache

Estas en el tema de Instalacion Magento problemas servidor apache en el foro de Sistemas de gestión de contenidos en Foros del Web. Estoy instalando Magento y ya tengo todas las extensiones del PHP correctaente configuradas el Apache aparantemente me funiona, ya cree la base de datos magento ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 02/06/2009, 10:06
 
Fecha de Ingreso: junio-2009
Mensajes: 29
Antigüedad: 14 años, 11 meses
Puntos: 0
Instalacion Magento problemas servidor apache

Estoy instalando Magento y ya tengo todas las extensiones del PHP correctaente configuradas el Apache aparantemente me funiona, ya cree la base de datos magento
En la parte de la configuracion suministro mi password y no habilito ninguna opcion mas en Web access.. pero, la pagina se detiene y me sale que el Apache HTTP Server ha detectado un problema y debe cerrarse y en la firma del error me sale que al parecer el inconveniente es con php_pdo_mysql.dll apesar de que ya la descomentarie y la he reemplazado por otras que he encontrado en algunos foros
Estoy utilizando Apache 2.2, Mysql 5.1.29 y PHP 5.2.5
Si alguien sabe a que se debe mi error por favor respondan ya que he agotado todas las opciones que encuentro en la Web.. GRACIAS¡¡¡¡
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 17:50.