Foros del Web » Creando para Internet » Sistemas de gestión de contenidos »

Instalacion de mods en machines forums- por favor ayuda

Estas en el tema de Instalacion de mods en machines forums- por favor ayuda en el foro de Sistemas de gestión de contenidos en Foros del Web. hola me llamo lucas y tengo algunos problemas hace poco instale los machines forums pero no se como insertar mods, e querido instalar unas mods ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 15/10/2005, 11:39
 
Fecha de Ingreso: noviembre-2004
Mensajes: 60
Antigüedad: 19 años, 5 meses
Puntos: 0
Exclamación Instalacion de mods en machines forums- por favor ayuda

hola me llamo lucas y tengo algunos problemas

hace poco instale los machines forums pero no se como insertar mods, e querido instalar unas mods pero no se como hacerlo.

me gustaria si alguien pudiera explicarme paso a paso como hacer, desde ya se los voy a agradecer mucho
__________________
Estoy armando una web (portal de servicios) utilasando joomla, los interesados mandanme un msj privado
  #2 (permalink)  
Antiguo 16/10/2005, 15:53
Avatar de metacortex
Viejo demente
 
Fecha de Ingreso: junio-2004
Ubicación: Caracas - Venezuela
Mensajes: 9.027
Antigüedad: 19 años, 11 meses
Puntos: 832
Debes bajar los archivos a tu pc y luego desde tu panel de administración vas al Manejador de Paquetes y luego en Descargar nuevos paquetes Allí te aparecerá la opción de subirlos. Luego de que lo hagas te pedirá una confirmación. Aceptas y listo.

Saludos.
  #3 (permalink)  
Antiguo 18/10/2005, 16:08
 
Fecha de Ingreso: noviembre-2004
Mensajes: 60
Antigüedad: 19 años, 5 meses
Puntos: 0
mucgas gracias ahora tengo otro problema:
E INSTALADO EL MOD DE CHARLA RAPIDA QUE ESTA EN http://translate.google.com/translat...D%26ie%3DUTF-8
Y EN EL MENU ME APAERECE COMO ERROR Y PONE Warning: realpath, tmpfile, link, mb_send_mail() has been disabled for security reasons in /data/members/free/tripod/es/f/r/e/frecuencia05/htdocs/forums/Sources/Errors.php on line 249
Y DEPUES INSTALE EL MOD DE JUEGOS Y ME PONE Warning: realpath, tmpfile, link, mb_send_mail() has been disabled for security reasons in /data/members/free/tripod/es/f/r/e/frecuencia05/htdocs/forums/Sources/Errors.php on line 249

COMO SOLUSIONO ESTO ?
__________________
Estoy armando una web (portal de servicios) utilasando joomla, los interesados mandanme un msj privado
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 08:13.