Foros del Web » Creando para Internet » Sistemas de gestión de contenidos »

instalacion de os commerce

Estas en el tema de instalacion de os commerce en el foro de Sistemas de gestión de contenidos en Foros del Web. hola amigos, he descargado una plantilla de os commerce, y la estoy tratando de instalar en mi servidor local y me sale el siguiente error. ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 11/02/2009, 17:39
Avatar de hardy2  
Fecha de Ingreso: noviembre-2007
Mensajes: 129
Antigüedad: 16 años, 5 meses
Puntos: 0
instalacion de os commerce

hola amigos,
he descargado una plantilla de os commerce, y la estoy tratando de instalar en mi servidor local y me sale el siguiente error.

Código HTML:
"Server Requirement Error: register_globals is disabled in your PHP configuration. This can be enabled in your php.ini configuration file or in the .htaccess file in your catalog directory."
cuanto instalo la plantilla predeterminada de os commerce, la que sa baja de la pagina de os commerce, me funciona, pero cuando vay a abrir esta plantilla desde el servidor local, me sale ese error.
como lo soluciona, tengo que modificar o cambiar algun archivo


gracias
  #2 (permalink)  
Antiguo 11/02/2009, 17:48
Avatar de dART  
Fecha de Ingreso: enero-2009
Ubicación: Madrid
Mensajes: 246
Antigüedad: 15 años, 3 meses
Puntos: 7
Respuesta: instalacion de os commerce

Hola,

Eso es porque tu servidor tiene las registers_globals OFF.

Crea un archivo de texto en tu pc y escribe esto dentro:

Código:
php_flag register_globals on
Luego guardalo, subelo a la raíz de tu servidor y cambiale la extensión al documento de texto por:

.htaccess

Así conseguirás activarlas. Si lo prefieres también puedes contactar con el soporte del alojamiento que tienes contratado y decirles que sean ellos quienes te la activen.

Saludos.
  #3 (permalink)  
Antiguo 11/02/2009, 21:55
Avatar de kikolice  
Fecha de Ingreso: marzo-2004
Mensajes: 1.510
Antigüedad: 20 años, 1 mes
Puntos: 7
Respuesta: instalacion de os commerce

la otra es tambien instalar una contribucion para que oscommerce trabaje con register global off (mas recomendado por cuestiones de seguridad) buscala en la seccion de addons de oscommerce
__________________
Blogzote.com :-) Mi blog
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 05:09.