Foros del Web » Creando para Internet » Sistemas de gestión de contenidos »

Instalacion osCommerce

Estas en el tema de Instalacion osCommerce en el foro de Sistemas de gestión de contenidos en Foros del Web. Hola todos..estoy tratando de instalar el oscommerce en un servidor gratuito...pero tengo un par de problemas...en la instalacion se aconseja cambiar el nombre de el ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 20/08/2004, 18:26
 
Fecha de Ingreso: julio-2004
Mensajes: 84
Antigüedad: 19 años, 9 meses
Puntos: 0
Instalacion osCommerce

Hola todos..estoy tratando de instalar el oscommerce en un servidor gratuito...pero tengo un par de problemas...en la instalacion se aconseja cambiar el nombre de el subdirectorio admin y de posicionarlo fuera del directorio catalog pero luego esto crea conflictos con los directorios predefinidos de la instalacion...alguien me dice como configurar los directorios de la instalacion...q siempre o me da error o me regtorna a la pagina inicial de la instalacion???
  #2 (permalink)  
Antiguo 21/08/2004, 08:17
 
Fecha de Ingreso: noviembre-2003
Mensajes: 27
Antigüedad: 20 años, 5 meses
Puntos: 0
Lo que deberias hacer es meterle un script al admin para que te pida pass y contraseña asi no hace falta que cambies nada.Pon los siguiente en la carpeta admin busca index.php y pon esto al principio de todo:



<?php
if (($PHP_AUTH_USER!="nick que tu quieras") || ($PHP_AUTH_PW!="codigo que tu quieras")) {
header('WWW-Authenticate: Basic realm="Acceso restringido"');
header('HTTP/1.0 401 Unauthorized');
echo 'Autorizacion denegada.';
exit;
}
?>
  #3 (permalink)  
Antiguo 28/08/2004, 14:41
 
Fecha de Ingreso: diciembre-2003
Mensajes: 16
Antigüedad: 20 años, 4 meses
Puntos: 0
O aun mejor, ir al portal de soporte de Oscommerce, para que la ayuda sea mas directa y de primera mano:

http://forums.oscommerce.com/

Espero te sirva
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 15:09.