Foros del Web » Creando para Internet » Sistemas de gestión de contenidos »

Instalación de PHP Classifieds 6.20??

Estas en el tema de Instalación de PHP Classifieds 6.20?? en el foro de Sistemas de gestión de contenidos en Foros del Web. Acabo de instalar en un servidor de pago el PHP Classifieds hice todo lo que esta en el Manual como: chmod 777 images chmod 777 ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 14/02/2006, 20:12
 
Fecha de Ingreso: noviembre-2005
Ubicación: Internet
Mensajes: 91
Antigüedad: 18 años, 6 meses
Puntos: 1
Instalación de PHP Classifieds 6.20??

Acabo de instalar en un servidor de pago el PHP Classifieds hice todo lo que esta en el Manual como:

chmod 777 images
chmod 777 admin
chmod 777 admin/options
chmod 777 admin/config
chmod 777 wap

He creado la base de datos e hice toda la instalación pues cuando quiero entrar a mi web por ejemplo unaweb.com/clasificados/ me sale Internal Server Error y cuando hago igual pero ahora con el (index.php) me aparece un cuadro de advertencia:

Notice to webmaster of this site: Your URL is not set from admin area. Please correct.

Y cuando doy OK me aparece la pagina pero sin las imagenes, no me aparecen las imágenes, ojo pero las imagenes estan en una subcarpeta bien colocadas.

En los requerimientos dice según (deltascripts.com) que tengo que tener:
magic_quotes_gpc = On ok todo correcto ahí pero en
register_globals = On Ahí tengo en ON y según el requerimiento tiene que estar en OFF

Bueno a lo mejor pienso que sea el problema eso del Register Glabal pero leyendo un poco mas encuentro un texto que dice si es que no tengo acceso al PHP.INI tengo que colocar el register global en .htacces lo cual no se como hacer eso.

Alguien que me eche una manito se lo agradeceré bastante
__________________
Arequipa

Última edición por jaesflo; 14/02/2006 a las 20:28
  #2 (permalink)  
Antiguo 27/01/2008, 12:31
Avatar de Larenz
Colaborador
 
Fecha de Ingreso: enero-2007
Ubicación: Nicaragua
Mensajes: 1.398
Antigüedad: 17 años, 4 meses
Puntos: 55
Re: Instalación de PHP Classifieds 6.20??

Hola, Pienso que tu problema es el register_globals... tiene que estar a como te dice el manual....

Busca .htacces para cambiarlo y creo que puedes hacerlo en php.ini ... la verdad es que no lo recuerdo,,, yo una vez lo instalé y todo bien...

Tienes que entrar a tu servidor y navegar por las carpetas que están dentro de el y buscar un archivo que se llama .htacces y alli puedes buscar el codigo de registers_globals y editar on a off

Esto es todo lo que puedo darte por el momento...

Pero creo poder ayudarte mucho más.... lo que pasa es que en este momento no tengo acceso a mi servidor para recordarme porque no he pagado.... jajajajaja... espero que te haya servido de algo mi ayuda.
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 11:30.