Foros del Web » Creando para Internet » Sistemas de gestión de contenidos »

.:: Instalación de PHP-Nuke ::.

Estas en el tema de .:: Instalación de PHP-Nuke ::. en el foro de Sistemas de gestión de contenidos en Foros del Web. hola; ¿Sabeis si existe alguna diferencia entre instalar appserver, foxserv o trtiad? ¿Todos valen para instalar después php nuke? ¿Que paquete me aconsejais y porqué? ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 31/01/2004, 05:22
 
Fecha de Ingreso: febrero-2002
Mensajes: 1.034
Antigüedad: 22 años, 2 meses
Puntos: 0
.:: Instalación de PHP-Nuke ::.

hola; ¿Sabeis si existe alguna diferencia entre instalar appserver, foxserv o trtiad? ¿Todos valen para instalar después php nuke? ¿Que paquete me aconsejais y porqué? Bueno, si os apetece claro. Salu2.
  #2 (permalink)  
Antiguo 31/01/2004, 14:12
Avatar de neodatta  
Fecha de Ingreso: diciembre-2003
Ubicación: Mexico
Mensajes: 64
Antigüedad: 20 años, 4 meses
Puntos: 0
.:: Instalación de PHP-Nuke ::.

intenta utilizar el apache2triad ademas de instalarte php, mysql, perl, pear, xmail, entre otras cosas tambien te instala php nuke el inconveniente es el peso de mas o menos 40 mb
__________________
Saludos
En dos ocasiones no debería jugar el hombre; cuando no tiene dinero y cuando lo tiene.
  #3 (permalink)  
Antiguo 31/01/2004, 15:04
 
Fecha de Ingreso: febrero-2002
Mensajes: 1.034
Antigüedad: 22 años, 2 meses
Puntos: 0
Y porqué el triad y no el appserver o el foxserv?
  #4 (permalink)  
Antiguo 31/01/2004, 15:23
Avatar de neodatta  
Fecha de Ingreso: diciembre-2003
Ubicación: Mexico
Mensajes: 64
Antigüedad: 20 años, 4 meses
Puntos: 0
por que es mejor por que ya viene todo preconfigurado solo vas al ejecutable y te instala y configura todo (en windows claro) mas que nada es un servidor completo
__________________
Saludos
En dos ocasiones no debería jugar el hombre; cuando no tiene dinero y cuando lo tiene.
  #5 (permalink)  
Antiguo 31/01/2004, 21:56
elmajaron
Invitado
 
Mensajes: n/a
Puntos:
Para mi el mas comodo y mas facil de usar es el PHPtriad un saludo
  #6 (permalink)  
Antiguo 31/01/2004, 23:00
Avatar de thecidmx  
Fecha de Ingreso: febrero-2003
Ubicación: Jalisco
Mensajes: 83
Antigüedad: 21 años, 2 meses
Puntos: 0
Pues bien, depende de gustos, y de si quieres aprender, o quieres las cosas peladitas y en la boca,

Puedes usar el appserver, o el phptriad, o el bigapache, o el foxserver, o otros tantos servidores prefabricados que existen, pero si quieres aprender, puedes armarte tu propio servidor, que o es nada dificil, y es super divertido, ademas tendrias los modulos mas actualizados que si usaras una aplicacion prefabricada.

Diferencia entre las aplicaciones prefabricadas:

Diferete modulos, y kernel de apahe mysql, phpmyadmin, php

Esa es mi humilde opinios :D,
saludos.
  #7 (permalink)  
Antiguo 01/02/2004, 03:19
Avatar de masterwww  
Fecha de Ingreso: enero-2002
Ubicación: Toluca
Mensajes: 1.260
Antigüedad: 22 años, 4 meses
Puntos: 1
appserv
__________________
Visita mi Blog

GarageBlog.com
  #8 (permalink)  
Antiguo 01/02/2004, 03:33
Avatar de ruedito  
Fecha de Ingreso: enero-2002
Ubicación: Veis los Singles de los Creedence. O eso se intenta... :-) Asias tunait.
Mensajes: 335
Antigüedad: 22 años, 3 meses
Puntos: 0
masterwww ¿podrías argumentar tu voto p.f.?
  #9 (permalink)  
Antiguo 01/02/2004, 03:53
Avatar de jpinedo
Colaborador
 
Fecha de Ingreso: septiembre-2003
Ubicación: Lima, Perú
Mensajes: 3.120
Antigüedad: 20 años, 7 meses
Puntos: 41
Ojo!... el PHPTriad parece que ya no se actualiza... la última versión instala:
Apache 1.3.23
PHP 4.1.1
Mysql 3.23.47-nt
phpMyAdmin 2.2.3
...
Mejor conseguir alguno que nos instale versiones más recientes ¿no?
...
Otra cosa: Algunas versiones más recientes de apache no se pueden instalar en algunas versiones de windows ¿antiguas? como la 98... yo lo intenté con la última versión de appserv y casi se me jode la máquina... pero en versiones más recientes de windows trabaja perfectaente bien.

Para mejores referencias... lean los archivos .txt que vienen con los packs... Hay que tener en cuenta varias cosas antes de instalar un server...

Saludos

Última edición por jpinedo; 01/02/2004 a las 03:54
  #10 (permalink)  
Antiguo 02/02/2004, 02:48
Avatar de ruedito  
Fecha de Ingreso: enero-2002
Ubicación: Veis los Singles de los Creedence. O eso se intenta... :-) Asias tunait.
Mensajes: 335
Antigüedad: 22 años, 3 meses
Puntos: 0
Hola a mi la idea de thecidmx es la que más ilusión me hace, pero aunque instale la ultima versión de AppServer, ahora no consigo ponerle el Nuke ¿Sabe alguien algún seguimiento-tutorial para hacer todo por separado?
  #11 (permalink)  
Antiguo 03/02/2004, 02:00
Avatar de neodatta  
Fecha de Ingreso: diciembre-2003
Ubicación: Mexico
Mensajes: 64
Antigüedad: 20 años, 4 meses
Puntos: 0
Veamos alguno de ustedes conoce el apache2triad ? de lo contrario entren aqui http://apache2triad.sourceforge.net/ intentenlo. NOTA Tiene versiones actualizadas de todos los componentes que incluye. Tiene soporte php asp mysql smtp ftp. Incluye webmail phpnuke estadisticas entre otras cosas. Hasta el momento es el mas completo que he encontrado si quieres uno mas sencillo puedes optar tambien por el easyphp que solo te instala lo nesesario para trabajar bien con php
__________________
Saludos
En dos ocasiones no debería jugar el hombre; cuando no tiene dinero y cuando lo tiene.
  #12 (permalink)  
Antiguo 03/02/2004, 07:54
Avatar de ruedito  
Fecha de Ingreso: enero-2002
Ubicación: Veis los Singles de los Creedence. O eso se intenta... :-) Asias tunait.
Mensajes: 335
Antigüedad: 22 años, 3 meses
Puntos: 0
Amigo neodatta, para mí un inconveniente muy importante es el idioma. ¿No tendría esto solución? Otra cosa ya tengo instalado el appserver. ¿Puedo ejecutar el phptriad sin desinstalarlo? ¿o debo antes desinstalar appserver y volver a instalar triad?

Muchas gracias.
  #13 (permalink)  
Antiguo 16/06/2005, 19:48
 
Fecha de Ingreso: marzo-2004
Ubicación: Mexico
Mensajes: 20
Antigüedad: 20 años, 1 mes
Puntos: 0
Pues como que no es recomendable.

Es como si te instalas un antivirus y te instalas otro igual pues como que no tiene sentido asi que si quieres checar otro pues desinstala completamente uno y luego te instalas otro, ademas de que te evitas errores por empalme de programas.

salu2
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 05:03.