Foros del Web » Creando para Internet » Sistemas de gestión de contenidos »

Instalacion phpBB con access 2003

Estas en el tema de Instalacion phpBB con access 2003 en el foro de Sistemas de gestión de contenidos en Foros del Web. Requiero de instalar con BD Access 2003 el Foro phpBB me salieron varios errores al principio por que no tengo la referencia de como es ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 24/01/2005, 16:32
Avatar de speedy  
Fecha de Ingreso: octubre-2004
Ubicación: México
Mensajes: 127
Antigüedad: 19 años, 6 meses
Puntos: 0
Instalacion phpBB con access 2003

Requiero de instalar con BD Access 2003 el Foro phpBB me salieron varios errores al principio por que no tengo la referencia de como es que el sistema requiere de la estructura de base de datos, como tablas, campos y tipo de cada uno de estos campos, fui creando poco a poco estas con forma me ivan saliendo los errores del query pero ahora ya no se que hacer el error ahora es este:

Código HTML:
Warning: odbc_exec(): SQL error: [Microsoft][ODBC Microsoft Access Driver] Too few parameters. Expected 1., SQL state 07001 in SQLExecDirect in C:\Domains\valledelmezquital.com\wwwroot\forophp\db\msaccess.php on line 120
message_die() was called multiple times. This isn't supposed to happen. Was message_die() used in page_tail.php?
Estoy en forophp/login.php
Se que la conexion a la BD se realiza por que dejaron de salir los mensaje de que no se encontraban tablas o campos, actualmenta en mi bd tengo:

Nombre de la Base de datos: forophp

Tabla:phpbb_config: config_name(tipo texto), config_value(tipo texto)

Tabla: phpbb_users: username(tipo texto), user_password(tipo texto), user_lang(tipo texto), user_email(tipo texto), user_regdate(tipo texto),

Como puedo depurar el error, es problema de BD o que? GRACIAS y saludos.
__________________
Saludos :cool: y Suerte :arriba:
valle del mezquital en el Estado de Hidalgo
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 20:53.