Foros del Web » Creando para Internet » Sistemas de gestión de contenidos »

Instalación PHPBB2

Estas en el tema de Instalación PHPBB2 en el foro de Sistemas de gestión de contenidos en Foros del Web. Hola a todos. Tengo un (al parecer) pequeño problema con la instalación de un foro, subi todos los archivos a una carpeta en el server ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 10/12/2006, 18:43
 
Fecha de Ingreso: mayo-2006
Mensajes: 164
Antigüedad: 18 años
Puntos: 0
Instalación PHPBB2

Hola a todos.

Tengo un (al parecer) pequeño problema con la instalación de un foro, subi todos los archivos a una carpeta en el server y cuando me toca instalar me sale el siguiente error:

phpBB : Critical Error

Could not connect to the database

No tengo muchos datos acerca del nombre de la base de datos porque apenas tengo una cuenta FTP para poder realizar todo esto, es decir, no tengo acceso al panel de control.

Qué podría estar pasando o como podría solucionarlo?

Muchas gracias por su ayuda!!!
  #2 (permalink)  
Antiguo 10/12/2006, 18:51
elmajaron
Invitado
 
Mensajes: n/a
Puntos:
Re: Instalación PHPBB2

el error te lo dice que no puedes conectar con la base de datos, necesitas tener los datos de la base de datos para poder intalarlo habla con tu proveedor de hosting, y si es gratuito pues busca otro que si te de esos servicios por ejemplo freehostia un saludo
  #3 (permalink)  
Antiguo 10/12/2006, 18:59
 
Fecha de Ingreso: mayo-2006
Mensajes: 164
Antigüedad: 18 años
Puntos: 0
Re: Instalación PHPBB2

Gracias por contestar elmajaron, la cuenta de hosting es paga pero como dije antes no tengo acceso al panel de control y hasta desconozco que empresa de hosting hace el alojamiento... viendo por FTP los directorios no podría saber esos datos?

Gracias de nuevo.
  #4 (permalink)  
Antiguo 10/12/2006, 19:12
elmajaron
Invitado
 
Mensajes: n/a
Puntos:
Re: Instalación PHPBB2

no los datos de la base de datos si no te permite a ti crearla directamente, debe entoces creartela quien te da a ti el servicio de hosting, mandales un correo y pideles que te creen una y te den los datos, (esto que te digo es suponiendo que el servicio que tengas contratado incluya la base de datos) un saludo
  #5 (permalink)  
Antiguo 11/12/2006, 19:30
Avatar de Zubzero  
Fecha de Ingreso: julio-2006
Ubicación: Lima - Peru
Mensajes: 299
Antigüedad: 17 años, 9 meses
Puntos: 2
Re: Instalación PHPBB2

un hosting pago y no tienes acceso a un panel de control? ... eso me suena rarísimo ...

el servicio de hosting que usas debería proporcionarte un usuario y contraseña para accesar a la base de datos ... mándales un mail y si puedes cambiate a un hosting que cumpla los requisitos que se necesita para instalar un foro phpBB...

Saludos..
__________________
Cine de terror
  #6 (permalink)  
Antiguo 18/12/2006, 09:34
 
Fecha de Ingreso: octubre-2006
Mensajes: 8
Antigüedad: 17 años, 6 meses
Puntos: 0
Re: Instalación PHPBB2

Elmajaron lo de freehostia es buenisimo. Muy buen hosting y gratuito si señor.

Solo le encuentro una pega, por lo visto mi cuenta caduca en 1 año.

¿Es esto cierto? Espero que no sea asi, porque es buenisima esta web.

Yo antes tenia iespana, pero nada que ver con freehostia.com

Saludos.
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta

SíEste tema le ha gustado a 1 personas




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 03:36.