Foros del Web » Creando para Internet » Sistemas de gestión de contenidos »

Instalacion WordPress

Estas en el tema de Instalacion WordPress en el foro de Sistemas de gestión de contenidos en Foros del Web. Hola, me e comprado un Host que me permite subir archivos mediante FTP con una carpeta llamada wwwroot, y soy algo nuevo en esto y ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 03/07/2006, 10:00
 
Fecha de Ingreso: julio-2006
Mensajes: 2
Antigüedad: 17 años, 9 meses
Puntos: 0
Instalacion WordPress

Hola, me e comprado un Host que me permite subir archivos mediante FTP con una carpeta llamada wwwroot, y soy algo nuevo en esto y me gustaria que me dijeran como subir Wordpress de manera que kede: miweb.com/blog ya que tengo un JOOMLA en le principal pero este me lo subieron los del servicio tecnico del Host y yo kiero saber como subir un Blog

Y de pasada me dicen como comprimir archivos mediante WinZIP es que no se como hacerlo

de antemano, Gracias
  #2 (permalink)  
Antiguo 03/07/2006, 11:11
 
Fecha de Ingreso: enero-2006
Ubicación: mi casa
Mensajes: 255
Antigüedad: 18 años, 3 meses
Puntos: 0
Cita:
Iniciado por Cyrano_7
Hola, me e comprado un Host que me permite subir archivos mediante FTP con una carpeta llamada wwwroot, y soy algo nuevo en esto y me gustaria que me dijeran como subir Wordpress de manera que kede: miweb.com/blog ya que tengo un JOOMLA en le principal pero este me lo subieron los del servicio tecnico del Host y yo kiero saber como subir un Blog

Y de pasada me dicen como comprimir archivos mediante WinZIP es que no se como hacerlo

de antemano, Gracias
Pues, puedes acceder con tu cliente FTP al servidor y crear una carpeta llamada blog y luego subir todos los archivos de wordpress ahí.

Ya luego accessas tuservidor.com/blog y sigues los pasos de instalación de wordpress (ah eso sí, tienes que editar un fichero de configuración donde colocarás los datos de tu base de datos)

y ya tan tan!