Foros del Web » Creando para Internet » Sistemas de gestión de contenidos »

instalacion de xampp en vindows vista

Estas en el tema de instalacion de xampp en vindows vista en el foro de Sistemas de gestión de contenidos en Foros del Web. Buenos dias a todos, He instalado vindows vista en uno de los pc´s que tengo para probarlo y tengo el siguiente problema: - he instalado ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 13/02/2007, 05:37
 
Fecha de Ingreso: febrero-2007
Mensajes: 1
Antigüedad: 17 años, 2 meses
Puntos: 0
instalacion de xampp en vindows vista

Buenos dias a todos,

He instalado vindows vista en uno de los pc´s que tengo para probarlo y tengo el siguiente problema:

- he instalado la aplicacion xampp para montar la web que tengo y no me funciona, la pagina de http:\\localhost no funciona, copie dentro de la carpeta htdocs la instalacion de Joomla y tampoco rula.

habeis probado alguno a instalar alguna aplicacion de este tipo en vista y la habeis echo funciona?

Un saludo a todos.
  #2 (permalink)  
Antiguo 29/01/2009, 12:40
 
Fecha de Ingreso: enero-2009
Ubicación: Bogotá
Mensajes: 3
Antigüedad: 15 años, 3 meses
Puntos: 0
Respuesta: instalacion de xampp en vindows vista

Hola como estas mira aca esta la solucion que yo le di a tu problema, logicamente descargate la ultima version del xampp 1.7 para eso.

http://www.forosdelweb.com/f91/problema-resuelto-xampp-windows-vista-665853/

hay esta el vinculo del foro donde esta la solucion.
  #3 (permalink)  
Antiguo 29/01/2009, 12:56
Avatar de Nano_  
Fecha de Ingreso: febrero-2006
Ubicación: Bogotá, Colombia
Mensajes: 1.866
Antigüedad: 18 años, 2 meses
Puntos: 96
Respuesta: instalacion de xampp en vindows vista

Saludos

Solo verifica que el servicio de apache este arriba mediante el XAMPP CONTROL PANEL y listos, de persistir el error publica el mensaje que te envia el browser.

Hasta Pronto!
__________________
:.:Nano.:: @nano_hard - Retornando al foro
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 13:55.