Foros del Web » Creando para Internet » Sistemas de gestión de contenidos »

instalador de phpbb2plus en blanco en PHP5

Estas en el tema de instalador de phpbb2plus en blanco en PHP5 en el foro de Sistemas de gestión de contenidos en Foros del Web. tengo un problema urgente, tengo q hacer una expo en mi colegio el miercoles y necesito instalar phpbb2plus en un cd (el cd con el ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 05/08/2004, 21:27
Avatar de ArrauKano  
Fecha de Ingreso: noviembre-2002
Ubicación: Santiago
Mensajes: 664
Antigüedad: 21 años, 5 meses
Puntos: 4
instalador de phpbb2plus en blanco en PHP5

tengo un problema urgente, tengo q hacer una expo en mi colegio el miercoles y necesito instalar phpbb2plus en un cd (el cd con el servidor esta listo, probao y funcionando).

el problema esta en que instale phpbb2plus 1.3 en apache con php 4.x.x y funciono, lo configure, etc... pero dp me subi a php5 y me sale en blanco,
intente reintalarlo pero el instalador tb sale en blanco.

probe poniendo register_globals a on, ponienedo error_reporting con E_ALL y too lo q pudiese mostrar algo de error, pero nada.

q puede ser?
  #2 (permalink)  
Antiguo 06/08/2004, 01:56
Avatar de ferny
Il capo della mafia
 
Fecha de Ingreso: febrero-2002
Ubicación: Al final del cable
Mensajes: 10.080
Antigüedad: 22 años, 2 meses
Puntos: 55
Mira lo que hay en la web de phpbb acerca de php5:
http://www.phpbb.com/phpBB/viewtopic.php?f=14&t=211009
Basicamente lo que dice es que el php5 por defecto no soporta las variables HTTP_X_VARS, hay que activar el soporte, que parece ser que se hace editando el php.ini y poniendo la entrada register_long_arrays con el valor ON.
Espero que te sirva
__________________
www.mundodivx.com || www.mundodivx.org

Pon tu mano en un horno caliente durante un minuto y te parecerá una hora.
Siéntate junto a una chica preciosa durante una hora y te parecerá un minuto.
Eso es la relatividad.
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 11:53.