Foros del Web » Creando para Internet » Sistemas de gestión de contenidos »

Instalando Attachment Mod realmente funciona saltarse el STEP III???

Estas en el tema de Instalando Attachment Mod realmente funciona saltarse el STEP III??? en el foro de Sistemas de gestión de contenidos en Foros del Web. Hola estoy instalando Attachment Mod para que los usuarios puedan subir archivos en sus post, la cuestión es que he llegado al STEP III que ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 28/12/2004, 11:20
 
Fecha de Ingreso: noviembre-2002
Mensajes: 571
Antigüedad: 21 años, 5 meses
Puntos: 2
Instalando Attachment Mod realmente funciona saltarse el STEP III???

Hola estoy instalando Attachment Mod para que los usuarios puedan subir archivos en sus post, la cuestión es que he llegado al STEP III que es el de modificar todo el code de los archivos, un poco antes de este paso hay una información que dice xactamente ->>> 1) You are able to use the pre-edited files (found in the contrib-directory).

# You only need to replace your original phpBB Files with the pre-edited files. Please only use this method if
# you are using phpBB 2.0.11 without any other mods installed. If you have mods installed changing one of the pre-edited
# files, you have to re-apply the mods to them.
#
# If you use the pre-edited files, you can skip this Step Number III.
# Directly continue with Step Number IV.

Que mi ingles cutre deduce que puedes sustituir los archivos del directorio contrib con los que tienes que modificar siempre que no tengas otro modulo instalado..., que es mi caso, pero yo uso la versión 2.0.10 que me imagino que no será imprescindible..., pero mi pregunta es alguien ha usado este metodo???? o es mejor currarselo y modificar archivo por archivo???

Un saludo.
  #2 (permalink)  
Antiguo 28/12/2004, 12:26
Avatar de ferny
Il capo della mafia
 
Fecha de Ingreso: febrero-2002
Ubicación: Al final del cable
Mensajes: 10.080
Antigüedad: 22 años, 2 meses
Puntos: 55
Te comento, si no tienes ningún mod instalado, lo primero que tienes que hacer es instalarte la versión 2.0.11 del phpbb, pues la 2.0.10 tiene una vulnerabilidad bastante grave con la que te pueden hackear el foro. No tardarás nada en actualizar, te vas a la web de phpbb te bajas la actualización y sólo hay que sustituir unos ficheros por otros. Luego hay que ejecutar un archivo desde el navegador para que se instalen las modificaciones en la base de datos. Todo esto está en la documentación de la actualización.

Cuando tengas eso hecho, entonces ya sustituye los archivos que te pida en el mod.

Lo de modificar archivo por archivo lo tienes que hacer cuando tengas algún mod instalado, pero si no tienes ninguno como es tu caso entonces te sale mejor sustituir los ficheros.

Saludos
__________________
www.mundodivx.com || www.mundodivx.org

Pon tu mano en un horno caliente durante un minuto y te parecerá una hora.
Siéntate junto a una chica preciosa durante una hora y te parecerá un minuto.
Eso es la relatividad.
  #3 (permalink)  
Antiguo 28/12/2004, 17:07
 
Fecha de Ingreso: noviembre-2002
Mensajes: 571
Antigüedad: 21 años, 5 meses
Puntos: 2
Hola Ferny gracias por la info, ya había oido..., que había un exploit que utilizaba un bug del foro phpbb para borrar todo el contenido de un foro, pero también he oído que realmente no es un bug del phpbb, sino una vulnerabilidad del php en sí, ¿sabes algo al respecto? te lo comento porque dicen que con la versión 2.0.11 aunque sea más segura no lo es del todo frente a dicha vulnerabilidad, por último una duda que tengo para actualizar a la versión 2.0.11, si tienes otro style que no sea el subsilver te ocasiona algún problema??? para actualizar me tengo que descargar el mismo zip que si lo instalase normalmente o es otro?? , por último he instalado el mod en localhost y la verdad es que esta muy bien..., una lo unico que no he consegido localizar los archivos del lenguaje en español en ningún sitio, sabes donde podría pillarlos para la versión del mod 2.3.11 , he mirado en http://www.phpbb.com/mods/ y en http://www.opentools.de y no he conseguido encontrarlo sabes donde podría localizarlo o si he buscado mal en estos sitios???

Un saludo.

Última edición por Zertiko; 28/12/2004 a las 17:49
  #4 (permalink)  
Antiguo 29/12/2004, 04:27
Avatar de ferny
Il capo della mafia
 
Fecha de Ingreso: febrero-2002
Ubicación: Al final del cable
Mensajes: 10.080
Antigüedad: 22 años, 2 meses
Puntos: 55
Sobre el exploit, estás bien informado, lo que hace es usar una vulnerabilidad del PHP en sí, pero utiliza el foro phpbb como "puerta de acceso", por eso es muy importante que actualices el phpbb cuanto antes. Además los de tu hosting deberían actualizar también a la última versión de PHP para dar mayor seguridad a sus usuarios...

Sobre los archivos del lenguaje, tendrás que traducirtelos tú mismo... Normalmente vienen sólo en inglés, sería muy raro que los encontraras en español. En la gran mayoría de mods que yo he instalado me he tenido que traducir yo mismo las cosas.

Saludos
__________________
www.mundodivx.com || www.mundodivx.org

Pon tu mano en un horno caliente durante un minuto y te parecerá una hora.
Siéntate junto a una chica preciosa durante una hora y te parecerá un minuto.
Eso es la relatividad.
  #5 (permalink)  
Antiguo 29/12/2004, 14:17
 
Fecha de Ingreso: noviembre-2002
Mensajes: 571
Antigüedad: 21 años, 5 meses
Puntos: 2
Ferny muchas gracias por tu valiosa ayuda, por último una duda que tengo, yo uso un style que no es el subsilver sino otro modificado por mí, al actualizar al phpbb 2.0.11 puede afectar al estilo o no tiene porque???, por último he estado mirando los archivos que hay en phpbb.com para descargar para actulizar solamente me tengo que bajar el phpBB 2.0.11 [ Changed Files Only ] o el phpBB 2.0.11 [ Patch File Only ] ???

Un saludo.
  #6 (permalink)  
Antiguo 29/12/2004, 14:31
Avatar de ferny
Il capo della mafia
 
Fecha de Ingreso: febrero-2002
Ubicación: Al final del cable
Mensajes: 10.080
Antigüedad: 22 años, 2 meses
Puntos: 55
No vas a tener ningun problema con el template, siempre que actualices bien los archivos. En cuanto a la actualizacion, baja el changed files only
__________________
www.mundodivx.com || www.mundodivx.org

Pon tu mano en un horno caliente durante un minuto y te parecerá una hora.
Siéntate junto a una chica preciosa durante una hora y te parecerá un minuto.
Eso es la relatividad.
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 09:20.