Foros del Web » Creando para Internet » Sistemas de gestión de contenidos »

Instalando phpBB2 en xoopiter

Estas en el tema de Instalando phpBB2 en xoopiter en el foro de Sistemas de gestión de contenidos en Foros del Web. Hola todos, Estoy tratando de instalar phpBB2 en un hosting gratuito. Leí varios posting en este foro y vi que recomendaban como hosting xoopiter. Entonces ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 05/03/2005, 01:11
 
Fecha de Ingreso: abril-2003
Mensajes: 150
Antigüedad: 21 años
Puntos: 1
Instalando phpBB2 en xoopiter

Hola todos,
Estoy tratando de instalar phpBB2 en un hosting gratuito. Leí varios posting en este foro y vi que recomendaban como hosting xoopiter.
Entonces abrí una cuenta allí.

Me bajé el phpBB2 y subí todo a este servidor. Y empecé la instalacion tal como lo indican en este manual:
http://www.tomatoma.ws/foros/viewtopic.php?t=760
Llegué hasta el punto 5-7 donde pulso en el botón "start install" y me manda a reemplazar el archivo config. Lo bajo, y lo subo al servidor. Se supone que allí ya me debe funcionar?

Según el manual no me sale el paso 6, no me sale un mensaje:
"Please ensure both the install/ and contrib/ directories are deleted".

Ahora entro al foro y me sale este mensaje:
message_die() was called multiple times. This isn't supposed to happen. Was message_die() used in page_tail.php?

Además, para empezar cuando ingreso a la página install.php no me sale la presentación como me sale localmente. No me sale la información en una tabla con colores, no el tipo de letra, ni la imagen. Es como si no reconociera las .css de la página, ni la imagen. Las vi en el servidor y si estan (no olvidé subirlas) además están en la carpeta correcta. No sé si esto sea una primera señal de que no me está reconociendo los archivos en le servidor...

Me pregunto si alguien ha tenido problemas instalando phpBB2 en este servidor y cómo han solucionado los problemas.

Agradezco sus comentarios de antemano.
Liz
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 22:42.