Foros del Web » Creando para Internet » Sistemas de gestión de contenidos »

Instalar cPanel en EasyPHP

Estas en el tema de Instalar cPanel en EasyPHP en el foro de Sistemas de gestión de contenidos en Foros del Web. Hola a todos!!! No sé si lo que voy a preguntar es altamente estupido o no, pero tengo una inquietud. Es posible instalar cPanel en ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 04/12/2008, 13:43
 
Fecha de Ingreso: enero-2005
Mensajes: 41
Antigüedad: 19 años, 3 meses
Puntos: 1
Instalar cPanel en EasyPHP

Hola a todos!!!

No sé si lo que voy a preguntar es altamente estupido o no, pero tengo una inquietud.

Es posible instalar cPanel en un servidor virtual de EasyPHP, lo que pretendo con esto, es crear usuarios, en para la administracion de mis bases de datos y demas ventajas que trae cPanel, si es posible, les ruego em den una mano, si no es así, entonces ¿cómo puedo crear usuarios para mis bases de datos a traves de la configuracion de EasyPHP?, Gracias!!!!
  #2 (permalink)  
Antiguo 04/12/2008, 13:56
Avatar de GatorV
$this->role('moderador');
 
Fecha de Ingreso: mayo-2006
Ubicación: /home/ams/
Mensajes: 38.567
Antigüedad: 18 años
Puntos: 2135
Respuesta: Instalar cPanel en EasyPHP

Hola Planetyuyu,

cPanel es mas que una aplicación es todo un programa de administración que trae su propio Apache y PHP, por lo que para instalarlo vas a tener que quitar todo tu EasyPHP e instalar todo el cPanel.

Ignoro si haya versión para Windows.

Tema trasladado a Aplicaciones Prefabricadas.
  #3 (permalink)  
Antiguo 05/12/2008, 16:45
Avatar de destor77  
Fecha de Ingreso: noviembre-2004
Ubicación: Gálvez, Santa Fe, Argentina
Mensajes: 2.654
Antigüedad: 19 años, 5 meses
Puntos: 43
Respuesta: Instalar cPanel en EasyPHP

http://www.cpanel.net/products/cpss/index.html
  #4 (permalink)  
Antiguo 06/12/2008, 04:47
Avatar de Net-Seekr  
Fecha de Ingreso: noviembre-2008
Mensajes: 67
Antigüedad: 15 años, 5 meses
Puntos: 3
Respuesta: Instalar cPanel en EasyPHP

Aún no ha salido la versión de cPanel para Windows. Y en cuanto salga, la verdad es que dudo que te gastes un montón de dinero sólo para hacer testeos. Además que para Windows, utiliza IIS en vez de Apache.

Otra cosa, me he estado informando en el sitio de Easy PHP y trae PhpMyAdmin. Con esa utilidad, podrás administrar tus bases de datos y usuarios.
Personalmente, en vez de EasyPHP, te recomiendo WAMP

Espero que te haya podido ayudar.
  #5 (permalink)  
Antiguo 06/12/2008, 09:31
 
Fecha de Ingreso: enero-2005
Mensajes: 41
Antigüedad: 19 años, 3 meses
Puntos: 1
Respuesta: Instalar cPanel en EasyPHP

Muchas Gracias a todos los que me han respondido, bueno, he usado PHPMyAdmin para la gestión de las bases de datos, no conozco WAMP aunque ya me lo habian recomendado, de todas formas me gustaría tener cPanel para Windows cuando Salga, Muchas gracias!!!
  #6 (permalink)  
Antiguo 06/12/2008, 11:04
Avatar de destor77  
Fecha de Ingreso: noviembre-2004
Ubicación: Gálvez, Santa Fe, Argentina
Mensajes: 2.654
Antigüedad: 19 años, 5 meses
Puntos: 43
Respuesta: Instalar cPanel en EasyPHP

wamp es lo mismo que xampp o easyphp, lo que tiene de bueno wamp es que podes hacer la configuración desde su menu, y no tener que andar toqueteando codigo en los archivos.
  #7 (permalink)  
Antiguo 07/12/2008, 05:35
Avatar de Net-Seekr  
Fecha de Ingreso: noviembre-2008
Mensajes: 67
Antigüedad: 15 años, 5 meses
Puntos: 3
Respuesta: Instalar cPanel en EasyPHP

Una cosa. Cuando salga cPanel para Windows, y lo instales en versión prueba, aún necesitaras una IP pública.
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 19:22.