Foros del Web » Creando para Internet » Sistemas de gestión de contenidos »

Instalar estilo aphrodite en phpBB

Estas en el tema de Instalar estilo aphrodite en phpBB en el foro de Sistemas de gestión de contenidos en Foros del Web. hola. He instalado mi foro phpbb2. Y quiero instalar el estilo aphrodite. Que ya he descargado pero lo pongo en templetes etc. pero luego en ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 15/09/2006, 10:46
 
Fecha de Ingreso: septiembre-2006
Mensajes: 2
Antigüedad: 17 años, 7 meses
Puntos: 0
Varias dudas

hola. He instalado mi foro phpbb2. Y quiero instalar el estilo aphrodite. Que ya he descargado pero lo pongo en templetes etc. pero luego en el foro no se ve. Como ago para que se vea?
Quisiera tambien poner en el perfil, que lagente se pueda poenr su propio avatar, como hago esa opcion?
y quisiera añadir una opcion tambien en el perfil de edad y fecha de nacimiento.
gracias un saludo espero que me digais como hacer esto.
tambien quiero poner un spoiler.
GRacias
  #2 (permalink)  
Antiguo 16/09/2006, 08:04
Avatar de ferny
Il capo della mafia
 
Fecha de Ingreso: febrero-2002
Ubicación: Al final del cable
Mensajes: 10.080
Antigüedad: 22 años, 2 meses
Puntos: 55
Hola

Para lo del estilo, una vez lo has subido en la carpeta templates, tienes que instalarlo. Para eso te vas al panel de control, y en la parte de administración de estilos hay una opción de agregar estilos, ahí te debería aparecer el tuyo, lo seleccionas y le das a instalar. Una vez instalado, para empezar a usarlo tienes que ir a tu perfil y cambiarlo. También puedes ponerlo como estilo predeterminado del foro si en el panel de control vas a la configuración general y cambias esa opción.

En cuanto a lo del avatar, también en la configuración general hay una opción de "Habilitar upload de Avatares", esa opción la activas y ya podrán subir los avatares. Una cosa más, para que puedan subirlos tienes que asignar permisos de escritura a la carpeta donde se guardan los avatares (phpbb/images/avatar/), eso lo puedes hacer con tu cliente de FTP (asignar permisos de escritura = poner el directorio con chmod a 777)

Lo del perfil ya no lo sé, pero creo que hay algún mod que lo hace. Revisa www.phpbbhacks.com a ver qué encuentras...

__________________
www.mundodivx.com || www.mundodivx.org

Pon tu mano en un horno caliente durante un minuto y te parecerá una hora.
Siéntate junto a una chica preciosa durante una hora y te parecerá un minuto.
Eso es la relatividad.
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 13:17.