Foros del Web » Creando para Internet » Sistemas de gestión de contenidos »

instalar un foro con phpbb

Estas en el tema de instalar un foro con phpbb en el foro de Sistemas de gestión de contenidos en Foros del Web. buenas maestros: bueno soy nulo esto de php pero por ahi que lei me dice que con el phpbb que es un foro ya prefabricado ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 04/11/2004, 17:03
Avatar de saulos  
Fecha de Ingreso: junio-2003
Ubicación: Cusco
Mensajes: 626
Antigüedad: 20 años, 10 meses
Puntos: 4
instalar un foro con phpbb

buenas maestros:
bueno soy nulo esto de php pero por ahi que lei me dice que con el phpbb que es un foro ya prefabricado puedo personalizarlo pero voy a lo siguiente:
1.- mi computador no esta conectado al ciber espacio y me gustaria poder hacerlo en casa. Que programas son los que debo tener instalado para poder trabajarlo en el dreamweaver sin mucha complicaciones?
2.- hay que tener nociones de programacion para phpbb o lo puedo personalizar sin mayores inconvenientes en mi editor de web ya mesionado?¡
3.- una vez echa el foro que servidores son las que me pueda soportar php bueno que sea gratuitas son las que hay por ahi.

bueno espero que puedan ayudarme en esto y sin tengo dudas y si no me explico bien pues hare llegar las preguntas y de antemano muchas gracias.
  #2 (permalink)  
Antiguo 04/11/2004, 17:09
Avatar de jesusbet
(Desactivado)
 
Fecha de Ingreso: mayo-2004
Ubicación: Monterrey, MX
Mensajes: 2.667
Antigüedad: 20 años
Puntos: 2
1. Puedes descargarte el YellowTip WebSever:
http://www.yellowtip.com/products/yellowtipws.php

Ese incluye la base de datos apache, mysql, php, postnuke y phpBB instalado.

2. No creo que puedas modificar el foro con DW, ya que phpBB son scripts en php, los cuales solo arrojan resultados de la base de datos, se puede personalizar solo metiendote al código, eso creo yo.

3. En www.miarroba.com y lycos tripod españa te dan soporte para php y una base de datos mysql.

Saludos
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 15:21.