Foros del Web » Creando para Internet » Sistemas de gestión de contenidos »

instalar un foro de phpbb

Estas en el tema de instalar un foro de phpbb en el foro de Sistemas de gestión de contenidos en Foros del Web. Hola, que tal, estuve haciendo el intento de instalar un foro en pagina de phpbb, y mi pagina la tengo en geocities, y no se ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 29/07/2004, 12:53
 
Fecha de Ingreso: febrero-2004
Mensajes: 100
Antigüedad: 20 años, 2 meses
Puntos: 0
instalar un foro de phpbb

Hola, que tal, estuve haciendo el intento de instalar un foro en pagina de phpbb, y mi pagina la tengo en geocities, y no se si realmente lo soporta por que cuando subi todos mis archivos al servidor y di la ruta para la instalacion me marco un errror, entonces lo que hice fue borrar todo y empece de nuevo pero ahora lo que hiba haciendo es ir checando que si puediera ir accediendo a los archivo como por ejemplo
http://www.geocities.com/mipagina/phpbb2/admin y lograba ver todos los archivos que habia subido pero habia carpetas como la de db, o cache, que parece ke tienenen archivos de bases de datos como acces, mysql, etc, y ahi marcaba error y no podia visualizar los contenidos ayudaaaaaaaaaaaaaa
  #2 (permalink)  
Antiguo 29/07/2004, 13:26
Avatar de masterwww  
Fecha de Ingreso: enero-2002
Ubicación: Toluca
Mensajes: 1.260
Antigüedad: 22 años, 4 meses
Puntos: 1
buscate un servidor que soporte php y mysql, geocities no soporta esto.
__________________
Visita mi Blog

GarageBlog.com
  #3 (permalink)  
Antiguo 01/08/2004, 15:47
Avatar de jesus_10  
Fecha de Ingreso: junio-2004
Mensajes: 61
Antigüedad: 19 años, 10 meses
Puntos: 0
El problema está en el servidor.

Geocities no soporta php y mysql. Puedes probar con varios. Hay una sección en éste foro que habla de hosting gratuitos donde puedes ver los que recomiendan los usuarios. El foro se llama "Hosting gratuitos" o algo así.

Aquí te dejo alguna dirección:

www.miarroba.com
www.lycos.es

si quieres más, solo tienes que ir al foro que allí hay muchos. Un saludo.
__________________
Todavía hay esperanza de que exista un día en que el ser humano se de cuenta de lo que hace.
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 22:59.