Foros del Web » Creando para Internet » Sistemas de gestión de contenidos »

Instalar frame superior en phpbb

Estas en el tema de Instalar frame superior en phpbb en el foro de Sistemas de gestión de contenidos en Foros del Web. Hoola a todos! Estuve leyendo hace nada, como poner un menú lateral en un foro phpbb... pero la verdad, por mis pocos conocimientos de php, ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 08/06/2005, 05:12
 
Fecha de Ingreso: julio-2002
Mensajes: 220
Antigüedad: 21 años, 9 meses
Puntos: 2
Instalar frame superior en phpbb

Hoola a todos!

Estuve leyendo hace nada, como poner un menú lateral en un foro phpbb... pero la verdad, por mis pocos conocimientos de php, me quedé igual...

Estoy buscando la posibilidad de incluir un frame en la parte superior del foro, es decir, encima de la tabla que encierra al foro, literalmente hablando, donde está el fondo gris, en un template standart.

Salu2! Espero vuestra ayuda
  #2 (permalink)  
Antiguo 08/06/2005, 05:57
MindPaniC
Invitado
 
Mensajes: n/a
Puntos:
un frame o un menu? por que son cosas diferentes. mira mi web y dime si es eso lo que buscas.
  #3 (permalink)  
Antiguo 11/06/2005, 05:29
 
Fecha de Ingreso: julio-2002
Mensajes: 220
Antigüedad: 21 años, 9 meses
Puntos: 2
exacto, busco lo que tienes en tu web, pero para insertar banners, graficos, etc...

Espero tu respuesta!! Gracias tio!!
  #4 (permalink)  
Antiguo 11/06/2005, 18:22
MindPaniC
Invitado
 
Mensajes: n/a
Puntos:
simplemente editas el overallheader.tpl y vas metiendo lo que quieres.

para orientarte mira el codigo fuente de mi web y asi te iras guiando. Solo es un poco de html

Saludos
  #5 (permalink)  
Antiguo 11/06/2005, 18:24
MindPaniC
Invitado
 
Mensajes: n/a
Puntos:
y para el lateral tienes que estrucutar la web con tablas, pero claro ya estamos hablando de html por lo cual esto deberia ir en la sección de html.

saludos
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 11:40.