Foros del Web » Creando para Internet » Sistemas de gestión de contenidos »

Instalar Invision Power Board v2.0.2

Estas en el tema de Instalar Invision Power Board v2.0.2 en el foro de Sistemas de gestión de contenidos en Foros del Web. Compañeros(as) Me gustaria saber cuales son los pasos a seguir para Instalar Invision Power Board v2.0.2, pero me gustaria poder instalarlo y modificarlo primero en ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 07/02/2006, 13:20
 
Fecha de Ingreso: marzo-2004
Ubicación: Chile
Mensajes: 382
Antigüedad: 20 años, 1 mes
Puntos: 0
Instalar Invision Power Board v2.0.2

Compañeros(as)

Me gustaria saber cuales son los pasos a seguir para Instalar Invision Power Board v2.0.2, pero me gustaria poder instalarlo y modificarlo primero en mi maquina osea localmente, poder modificar segun mis requerimientos.

Les cuento que tengo un paquete de instalacion donde me instala PHP, MySql, phpMyAdmin Database Manager (Paquete AppServ 2.4.5 and 2.5.5 Released today) entre otras creooo.

La cosa es que necesito saber cuales son las medidas basicas de seguridad entre otras cosas al momento de subirlo al servidor y otras cosas importantes que quizas no las he tomado en cuenta.

Manuales guias etc.

Otra cosa segun lo que e leido este paquete de instalacion (AppServ) trae el PHP-Nuke que este otro foro prefabricado que tal es con respecto al Invision Power Board y con cual se quedarian.

Bueno compañeros(as) de antemano se les agradece.

Saludos desde Viña del Mar, CHILE.
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 12:27.