Foros del Web » Creando para Internet » Sistemas de gestión de contenidos »

instalar my egallery

Estas en el tema de instalar my egallery en el foro de Sistemas de gestión de contenidos en Foros del Web. hola acabo de subir todos los archivos de my egallery a mi nuke , en las carpetas correspondientes y ya aparese en mi panel de ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 27/07/2004, 16:20
 
Fecha de Ingreso: mayo-2004
Ubicación: mars
Mensajes: 305
Antigüedad: 20 años
Puntos: 0
Sonrisa instalar my egallery

hola acabo de subir todos los archivos de my egallery a mi nuke , en las carpetas correspondientes y ya aparese en mi panel de control , pero me aparese el siguiente mensage
Warning: mysql_fetch_array(): supplied argument is not a valid MySQL result resource in /home/lofresco/public_html/nuke/admin/modules/gallery/settings.php on line 13

ahi si no tengo ni idea , ademas que tampoco subi un harchivo sql que tambien venia en la carpeta de myegallry ,
puesto que en las instrucciones no dice nada hacerca de este archivo , pues no hise nada con el pero me imagino que hay que hacer algo con el alguien tiene alguna idea ?

Última edición por exagono; 27/07/2004 a las 16:21
  #2 (permalink)  
Antiguo 27/07/2004, 16:28
elmajaron
Invitado
 
Mensajes: n/a
Puntos:
a ver si te vale esto.

INSTALACION:

sube los archivos respetando el orden de los directorios.

da permisos chmod 777 a la carpeta modules/My_eGallery/gallery/ y a todas las subcarpetas que crees dentro de modules/My_eGallery/gallery/ da tambien permisos chmod 777 a la carpeta modules/My_eGallery/temp

da permisos chmod 666 al archivo config.php que se encuentra en el directorio admin/modules/gallery/

por ultimo para completar la instalacion abre tu navegador de internet y teclea la direccion de tu sitio/admin.php?op=GallAdmin&do=install

por ejemplo:http://www.tupagina.com/admin.php?op...min&do=install
y sigue las instrucciones. un saludo
  #3 (permalink)  
Antiguo 27/07/2004, 16:30
 
Fecha de Ingreso: mayo-2004
Ubicación: mars
Mensajes: 305
Antigüedad: 20 años
Puntos: 0
y el archivo SQL para que es ?
  #4 (permalink)  
Antiguo 27/07/2004, 16:33
elmajaron
Invitado
 
Mensajes: n/a
Puntos:
el archivo sql es por si te falla el instalador uedas crear laa tablas necesarias manualmente un saludo
  #5 (permalink)  
Antiguo 28/07/2004, 14:21
 
Fecha de Ingreso: mayo-2004
Ubicación: mars
Mensajes: 305
Antigüedad: 20 años
Puntos: 0
pues acavo de checar los permisos y me sigue saliendo este mensaje


Warning: mysql_fetch_array(): supplied argument is not a valid MySQL result resource in /home/lofresco/public_html/nuke/admin/modules/gallery/settings.php on line 13
  #6 (permalink)  
Antiguo 28/07/2004, 14:22
 
Fecha de Ingreso: mayo-2004
Ubicación: mars
Mensajes: 305
Antigüedad: 20 años
Puntos: 0
como le ago para usar el SQL? , a lo mejor ahora con ese si funciona
  #7 (permalink)  
Antiguo 28/07/2004, 14:47
 
Fecha de Ingreso: mayo-2004
Ubicación: mars
Mensajes: 305
Antigüedad: 20 años
Puntos: 0
que onda subi el archivo Sql y ya quedo listo
  #8 (permalink)  
Antiguo 28/07/2004, 18:47
 
Fecha de Ingreso: mayo-2004
Ubicación: mars
Mensajes: 305
Antigüedad: 20 años
Puntos: 0
pues ya tyengo otro problema ya quedo todo, y ya estoy subiendo mis fotos en la sdistintas categorias pero cuando entramos a alguna categoria primero vemos las tumnails , luego le damos clic a la foto que queramos ver y cuando esta ya aparese en su tamaño grande tambien aparese junto con esta este mendaje
Warning: mysql_numrows(): supplied argument is not a valid MySQL result resource in /home/lofresco/public_html/nuke/modules/My_eGallery/public/displayMedia.php on line 118

alguna idea de esto ?
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 17:39.