Foros del Web » Creando para Internet » Sistemas de gestión de contenidos »

Instalar paquete sin composer

Estas en el tema de Instalar paquete sin composer en el foro de Sistemas de gestión de contenidos en Foros del Web. Amigos de FDW, Un gran saludo. No estoy seguro si el tema está bien ubicado, pero lo pongo acá porque se trata de un problema ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 06/07/2018, 07:47
Avatar de luisvasquez  
Fecha de Ingreso: diciembre-2003
Ubicación: Venezuela
Mensajes: 879
Antigüedad: 20 años, 4 meses
Puntos: 6
Pregunta Instalar paquete sin composer

Amigos de FDW,

Un gran saludo.

No estoy seguro si el tema está bien ubicado, pero lo pongo acá porque se trata de un problema para instalar unos sistemas de gestión de facturas.

El punto es que quiero evaluar varios sistemas (invoiceninja y otros) y todos los que he descargado vienen para ser instalados con composer.

Resulta que estoy en un servidor compartido y no tengo acceso SSH ni composer, por lo que necesito un método alternativo para la instalación.

Pienso que se puede hacer algo en forma local y luego subirlo al servidor, pero no se me ocurre como. Tengo Windows 10 en mi laptop y no tengo instalado nada como wamp (siempre subo todo a mi servidor para ejecutar).

Agradecería ayuda para poder instalar estos sistemas en mi servidor.
Saludos y gracias,
Luis
  #2 (permalink)  
Antiguo 08/07/2018, 10:57
Avatar de ArturoGallegos
Moderador
 
Fecha de Ingreso: febrero-2008
Ubicación: Morelia, México
Mensajes: 6.774
Antigüedad: 16 años, 1 mes
Puntos: 1146
Respuesta: Instalar paquete sin composer

Lo mas fácil seria instalarte xamp o homestead para que trabajes en local y subir el proyecto completo.

también puedes probar descargar los paquetes por git a tu pc y subirlo por ftp algunos permiten eso.

o si tienes paypal puedes contratarte un VPS económico, yo algunas veces contrato de los vps 1 euro por 1 mes.
lo trabajas allí y al final haces backup y enviás al cliente, incluso con el vps puedes compartir la IP de este con tu cliente y que vea los avances.
  #3 (permalink)  
Antiguo 09/07/2018, 14:49
 
Fecha de Ingreso: abril-2006
Mensajes: 583
Antigüedad: 18 años
Puntos: 120
Respuesta: Instalar paquete sin composer

Cita:
Iniciado por ArturoGallegos Ver Mensaje
Lo mas fácil seria instalarte xamp o homestead para que trabajes en local y subir el proyecto completo.

también puedes probar descargar los paquetes por git a tu pc y subirlo por ftp algunos permiten eso.

o si tienes paypal puedes contratarte un VPS económico, yo algunas veces contrato de los vps 1 euro por 1 mes.
lo trabajas allí y al final haces backup y enviás al cliente, incluso con el vps puedes compartir la IP de este con tu cliente y que vea los avances.
cual es ese VPS por 1Eur por mes??? me interesa un monton

Cita:
Iniciado por luisvasquez Ver Mensaje
Amigos de FDW,

Un gran saludo.

No estoy seguro si el tema está bien ubicado, pero lo pongo acá porque se trata de un problema para instalar unos sistemas de gestión de facturas.

El punto es que quiero evaluar varios sistemas (invoiceninja y otros) y todos los que he descargado vienen para ser instalados con composer.

Resulta que estoy en un servidor compartido y no tengo acceso SSH ni composer, por lo que necesito un método alternativo para la instalación.

Pienso que se puede hacer algo en forma local y luego subirlo al servidor, pero no se me ocurre como. Tengo Windows 10 en mi laptop y no tengo instalado nada como wamp (siempre subo todo a mi servidor para ejecutar).

Agradecería ayuda para poder instalar estos sistemas en mi servidor.
Saludos y gracias,
Luis
lo mejor qu puedes hacer es instalarte PHP y luego COMPOSER en tu maquina local, le das al comando que te den y solo esperas a que termine de descargar todos los archivos necesarios, composer solo es un gestor de librerias de dependencias versionadas, no es nada del otro mundo, y como recomendacion si tu hosting tiene soporte para descomprimir archivos zip, Comprime todo en zip y luego subelo y lo descomprimes , de lo contrario te va a demorar mucho, sobre todo si usas composer por que ese descarga muchos archivos dependencias test,ejemplos etc etc y si los pasa por FTP te va a demorar mucho

Última edición por tuadmin; 09/07/2018 a las 14:55 Razón: me olvide el tema principal

Etiquetas: ssh
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 04:49.