Foros del Web » Creando para Internet » Sistemas de gestión de contenidos »

al instalar PHP nuke no puedo usarlo

Estas en el tema de al instalar PHP nuke no puedo usarlo en el foro de Sistemas de gestión de contenidos en Foros del Web. ya tengo instalado el php en el apache (sobre linux), cuando trato de correr las paginas de php nuke simplemente me corre la pagina pero ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 28/08/2003, 12:36
 
Fecha de Ingreso: diciembre-2001
Ubicación: Guatemala
Mensajes: 131
Antigüedad: 22 años, 4 meses
Puntos: 1
al instalar PHP nuke no puedo usarlo

ya tengo instalado el php en el apache (sobre linux), cuando trato de correr las paginas de php nuke simplemente me corre la pagina pero no me muestra nada, no se si tengo que hacer algo mas para poder usarlo... si alguien me puede guiar en esta instalacion se lo agradeceria......
  #2 (permalink)  
Antiguo 28/08/2003, 17:19
 
Fecha de Ingreso: enero-2002
Mensajes: 4.159
Antigüedad: 22 años, 3 meses
Puntos: 22
Lo primero que te recomiendo es que le heches un ojo al archivo de instalación del Nuke, si ya lo hiciste te habras dado cuenta de que no solamente con tener soporte PHP funcione.

1.- Necesitar tener instalado y corriendo el servidor MySQL

2.- Debes crear la base de datos que utilizará el Nuke.

3.- Debes de Configurar el Archivo config.php de acuerdo a las características de tu sistema y de tu servidor.

Pero como te digo, todo esto esta en el manual de instalación que viene con el paquete.

Si una vez hecho o que se señala en el archivo de instalación siues teniendo problemas, nos dará muchpo gusto ayudarte, pero recuerda poner en que parte del proceso de instalación te dio prlemas para que podamos ayudarte.

Saludos.
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 12:20.