Foros del Web » Creando para Internet » Sistemas de gestión de contenidos »

instalar phpSHIELD en servidor

Estas en el tema de instalar phpSHIELD en servidor en el foro de Sistemas de gestión de contenidos en Foros del Web. Hola a todos. Estoy intentando instalar el PHPmotion pero lo 1º que me sale es el error que a todo el mundo, el de que ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 25/01/2009, 09:04
 
Fecha de Ingreso: enero-2008
Mensajes: 73
Antigüedad: 16 años, 3 meses
Puntos: 2
instalar phpSHIELD en servidor

Hola a todos. Estoy intentando instalar el PHPmotion pero lo 1º que me sale es el error que a todo el mundo, el de que tengo que tener instalado el phpSHIELD. El caso es que no se como instalarlo. He estado buscando un buen rato por los foros pero no encuentro respuesta a como instalar phpSHIELD en un servidor web. Me lo he bajado pero ¿En qué carpeta lo meto?

Gracias de todas formas.
  #2 (permalink)  
Antiguo 25/01/2009, 09:08
 
Fecha de Ingreso: enero-2009
Mensajes: 15
Antigüedad: 15 años, 3 meses
Puntos: 0
Respuesta: instalar phpSHIELD en servidor

creo que tienes que bajarte los loaders del php shield...y dentr del phpmotion hay una carpeta que se asi tal cual phpshield y subes el loader segun la version de sql que tengas en la extension .win me parece que es

Saludos
  #3 (permalink)  
Antiguo 25/01/2009, 12:38
 
Fecha de Ingreso: enero-2008
Mensajes: 73
Antigüedad: 16 años, 3 meses
Puntos: 2
Respuesta: instalar phpSHIELD en servidor

Gracias por contestar tan rápido TotallyRBD, pero no me funciona. Me he bajado los loaders del php shield y los he subido a la carpeta que me dices, pero sigue dandome el mismo error. Alguién sabe como se puede instalar phpSHIELD en un servidor web??
  #4 (permalink)  
Antiguo 27/01/2009, 04:24
 
Fecha de Ingreso: enero-2008
Mensajes: 73
Antigüedad: 16 años, 3 meses
Puntos: 2
Respuesta: instalar phpSHIELD en servidor

¿Nadie sabe como instalarlo?
  #5 (permalink)  
Antiguo 27/01/2009, 08:59
Avatar de destor77  
Fecha de Ingreso: noviembre-2004
Ubicación: Gálvez, Santa Fe, Argentina
Mensajes: 2.654
Antigüedad: 19 años, 6 meses
Puntos: 43
Respuesta: instalar phpSHIELD en servidor

espera, lo quieres instalar en tu pc o en el hosting donde tenes la pagina?
si es lo primero lee las instrucciones para hacer es muy facil creo

si es lo segundo al menos que no tengas un servidor dedicado no vas a poder hacerlo
  #6 (permalink)  
Antiguo 27/01/2009, 14:04
 
Fecha de Ingreso: enero-2008
Mensajes: 73
Antigüedad: 16 años, 3 meses
Puntos: 2
Respuesta: instalar phpSHIELD en servidor

Lo quiero instalar en un hosting. Para instalarlo en mi pc parece facil, además hay bastantes manuales por ahí, pero para instalarlo en un servidor no encuentro ningunas instrucciones. Mi servidor no es dedicado, pero ¿seguro que no se puede si no tienes un servidor para ti solo?

Gracias
  #7 (permalink)  
Antiguo 28/01/2009, 01:46
Avatar de ferny
Il capo della mafia
 
Fecha de Ingreso: febrero-2002
Ubicación: Al final del cable
Mensajes: 10.080
Antigüedad: 22 años, 2 meses
Puntos: 55
Respuesta: instalar phpSHIELD en servidor

Tienes que meter los archivos .win (si el servidor es windows) o .lin (si es linux) dentro de la carpeta donde se guardan las extensiones de tu PHP... es decir en el directorio extension_dir especificado dentro del php.ini

Finalmente en el php.ini tienes que cargar las nuevas extensiones añadiendo esta línea (nota: el ejemplo es para archivos .win, cada uno que ponga los nombres de archivos que corresponda):

extension=phpshield.5.2.win
extension_ts=phpshield.5.2ts.win

El porqué no se puede instalar en un hosting no dedicado... porque básicamente no tendrás acceso al php.ini, ya que es una configuración que comparten todos los usuarios del servidor, y por seguridad sólo los administradores tienen acceso. Pregunta al soporte técnico de tu hosting a ver si pueden hacer algo.

Saludos
__________________
www.mundodivx.com || www.mundodivx.org

Pon tu mano en un horno caliente durante un minuto y te parecerá una hora.
Siéntate junto a una chica preciosa durante una hora y te parecerá un minuto.
Eso es la relatividad.
  #8 (permalink)  
Antiguo 28/01/2009, 09:27
 
Fecha de Ingreso: enero-2008
Mensajes: 73
Antigüedad: 16 años, 3 meses
Puntos: 2
Respuesta: instalar phpSHIELD en servidor

Gracias ferny. He localizado en mi php.ini el directorio donde me dices que tengo que meter los archivos .lin (el servidor es linux), y la ruta me aparece que es esta
extension_dir = "/usr/local/lib/php/extensions/no-debug-zts-20060613. Como accedo a ella para subir esos archivos? por ftp no puedo. Si entro en mi ftp me aparecen varias carpetas y una se llama php, entro en php y me aparece varias carpetas en la que una se llama ext q esta totalmetne vacia. Es ahí? ¿qué es eso de no-debug-zts-20060613? Estoy totalmente perdido!

Gracias de todas formas
  #9 (permalink)  
Antiguo 28/01/2009, 09:42
Avatar de ferny
Il capo della mafia
 
Fecha de Ingreso: febrero-2002
Ubicación: Al final del cable
Mensajes: 10.080
Antigüedad: 22 años, 2 meses
Puntos: 55
Respuesta: instalar phpSHIELD en servidor

El no-debug-zts-20060613 no es más que un nombre de directorio, un nombre rarito pero nada más...

Los archivos los deberías meter en el directorio /usr/local/lib/php/extensions/no-debug-zts-20060613 y luego llamarlos dentro del php.ini, pero claro para eso necesitas tener acceso...

Lo que no sé es qué son esas carpetas php y ext, igual sirven para que puedas cargar extensiones, eso lo deberías consultar con tu hosting. Yo que tú probaría metiéndolos ahí (en ext) y luego haciendo la llamada dentro del php.ini

extension=phpshield.5.2.lin
extension_ts=phpshield.5.2ts.lin
__________________
www.mundodivx.com || www.mundodivx.org

Pon tu mano en un horno caliente durante un minuto y te parecerá una hora.
Siéntate junto a una chica preciosa durante una hora y te parecerá un minuto.
Eso es la relatividad.
  #10 (permalink)  
Antiguo 30/01/2009, 10:54
 
Fecha de Ingreso: enero-2008
Mensajes: 73
Antigüedad: 16 años, 3 meses
Puntos: 2
Respuesta: instalar phpSHIELD en servidor

Pues nada, tenias razón. Le he preguntado a los proveedores del mi hosting y me dijeron que sino tenía un servidor dedicado, que no podía, por motivos de seguridad.....
Nadie sabe otra alternativa en la que no haya que instalar el phpshield...?

Gracias por todo!
  #11 (permalink)  
Antiguo 30/01/2009, 11:08
Avatar de destor77  
Fecha de Ingreso: noviembre-2004
Ubicación: Gálvez, Santa Fe, Argentina
Mensajes: 2.654
Antigüedad: 19 años, 6 meses
Puntos: 43
Respuesta: instalar phpSHIELD en servidor

no todos los cms o clones para videos necesitas servidores dedicados para su funcionamiento, creo que hay un par de servidores gratuistos pero te piden muchas cosas como por ejemplo x visitas minimas, postear x post en sus foros por dias, etc, etc, etc

salu2
  #12 (permalink)  
Antiguo 26/03/2009, 23:15
 
Fecha de Ingreso: marzo-2009
Mensajes: 2
Antigüedad: 15 años, 1 mes
Puntos: 0
Respuesta: instalar phpSHIELD en servidor

Bueno les comento que yo visiito muy seguido este foto que es super buenisimo y nunca me habia registrado, para agradecer peor ahora le digo a todos mil graciasgracias a lso comentarios de todos pude lograr echar andar el phpmotion con servidor dedicado propio y estoy eternamente agradecido me costo algo de trabajo ya que manejo un poco d elinux, pero alfinal de esto lo logre.

Mil gracias. beffoz.com es la web donde esta el trabajo final que logre a ustedes.
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 16:13.