Foros del Web » Creando para Internet » Sistemas de gestión de contenidos »

Instalar vBulletin en mi web (tengo hosting aruba)

Estas en el tema de Instalar vBulletin en mi web (tengo hosting aruba) en el foro de Sistemas de gestión de contenidos en Foros del Web. La cosa es la siguiente tengo hosting con aruba desde hace 2 años y me ha ido todo genial, hasta que me encuentro con mi ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 30/08/2008, 13:18
 
Fecha de Ingreso: agosto-2008
Mensajes: 31
Antigüedad: 15 años, 8 meses
Puntos: 0
Instalar vBulletin en mi web (tengo hosting aruba)

La cosa es la siguiente tengo hosting con aruba desde hace 2 años y me ha ido todo genial, hasta que me encuentro con mi necesidad de querer crear un foro en mi web y veo que para ello hay que crear base/s de datos y me interese y recomendaron vBulletin.

Vale contrate el MySQL de aruba porque en el Hosting Windows no te viene incluido, vale ya tengo el alta. Pero llevo una semana o más con el problema.
Subo la carpeta 'upload' a mi web por FTP, vale, configuro el config.php. Cambio el localhost por mi servidor (ej) 65.456.415....., el user dejo root contraseña 123456 , nombre de la base de datos 'foros' y nada. Al meterme en www.miweb.com/phpadmin

ME SALEN TRES VENTANAS DE AUNTENTIFICACIÓN DE USER Y PASS

¡tres!y todas tienen un comentario diferente por eso que en las dos primeras pongo el user y el pass bien, si no lo pono bien no cambian.
al meterme en www.miweb.com/phpadmin me sale el cartelito de autentificacion
el primer user y pass es root, 123456
en la siguiente cambia un poco el texto y ahí pongo mi user de aruba y key de aruba, vale cambia y procesa y al final pone introduzca user y key para miweb.com y ahí no doy con ninguna....¿Cual debería ser?

Cuando cree foros de prueba en localhost iba todo prefecto y solo me pedia el user de root y 123456.

Última edición por pepesach; 30/08/2008 a las 13:25
  #2 (permalink)  
Antiguo 30/08/2008, 13:21
 
Fecha de Ingreso: agosto-2008
Mensajes: 31
Antigüedad: 15 años, 8 meses
Puntos: 0
Respuesta: Instalar vBulletin en mi web (tengo hosting aruba)

Y el otro problema que me imagino que vendra por este es que al meterme en el install de vBulletin llego hasta el paso 3 en el cual me pone en english que no tengo derechos y tal y que modifique y revise includes/config.php

Si uso el servicio de MySQL de aruba veo que tengo creadas por defecto (de fabrica) 5 bases de datos que es el limite, ya que solo puedo crear 5 bases (sí lo contrate). No se borrar ningina.

que puedo hacer, creo que he leido más de 100 foros y ninguno se parece al mío, y los que se parecen tambien con aruba no tienen respuesta.

Última edición por pepesach; 30/08/2008 a las 13:26
  #3 (permalink)  
Antiguo 29/10/2008, 17:23
 
Fecha de Ingreso: julio-2008
Mensajes: 5
Antigüedad: 15 años, 9 meses
Puntos: 0
Respuesta: Instalar vBulletin en mi web (tengo hosting aruba)

Gracias men, lo buscaba ^^
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 05:38.