Foros del Web » Creando para Internet » Sistemas de gestión de contenidos »

Instale el phpbb2.x y no se como ver la base de datos de los registrados

Estas en el tema de Instale el phpbb2.x y no se como ver la base de datos de los registrados en el foro de Sistemas de gestión de contenidos en Foros del Web. tengo instalado el foro phpbb 2.x y a cada miembro que se inscribe le pide una serie de datos, yo tengo acceso a esa base? ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 20/08/2006, 19:27
 
Fecha de Ingreso: agosto-2006
Mensajes: 12
Antigüedad: 17 años, 8 meses
Puntos: 0
Instale el phpbb2.x y no se como ver la base de datos de los registrados

tengo instalado el foro phpbb 2.x y a cada miembro que se inscribe le pide una serie de datos, yo tengo acceso a esa base? ¿donde queda guardada esa informacion?.
otra cosa, dice "foro de prueba" en el titulo del foro, como hago para quitarle ese anuncio? gracias
  #2 (permalink)  
Antiguo 21/08/2006, 09:07
Avatar de ferny
Il capo della mafia
 
Fecha de Ingreso: febrero-2002
Ubicación: Al final del cable
Mensajes: 10.080
Antigüedad: 22 años, 2 meses
Puntos: 55
Todo eso lo puedes ver accediendo al panel de control del administrador. Concretamente para los datos de los usuarios, hay una opción de "management" en la parte de administración de usuarios, donde pones un nombre y te salen los datos, que puedes cambiar si quieres. Y para lo del foro, también hay una opción "management" en la parte de administración de los foros.
__________________
www.mundodivx.com || www.mundodivx.org

Pon tu mano en un horno caliente durante un minuto y te parecerá una hora.
Siéntate junto a una chica preciosa durante una hora y te parecerá un minuto.
Eso es la relatividad.
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 13:33.