Foros del Web » Creando para Internet » Sistemas de gestión de contenidos »

"Installacion de Claroline177 en servidor web"

Estas en el tema de "Installacion de Claroline177 en servidor web" en el foro de Sistemas de gestión de contenidos en Foros del Web. Tengo un programa educativo llamado claroline177, no se si alguno de ustedes haya trabajado con el, este es un excelente programa para subir, bajar, crear ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 01/09/2006, 09:46
 
Fecha de Ingreso: mayo-2006
Mensajes: 64
Antigüedad: 18 años
Puntos: 0
"Installacion de Claroline177 en servidor web"

Tengo un programa educativo llamado claroline177, no se si alguno de ustedes haya trabajado con el, este es un excelente programa para subir, bajar, crear y deshacer cursos, crear alumnos, profesores, etc. sirve para una universidad virtual, pero este es gratuito...

El problema es que ya tengo un espacio web de muchos GB y muchas cuentas de correo, con una transferecia excelente y una capacidad de transferecia de datos formidable, y segui todos los pasos para instalar dicho claroline, pero cuando voy por el paso 9/9 me saca el siguiente error:

Claroline 1.7.7 - Installation

Install Problem


Warning ! [1044] - Access denied for user: 'sistemaeducativo@%' to database 'claroline'
Error on creation Main database : mysql181.secureserver.net
Fix this problem before going further

Probably, your script doesn't have write access to the config directory
(d:\hosting\creativostar\claroline\inc\conf)

You probably do not have write access on Claroline root directory, i.e. you should CHMOD 777 or 755 or 775

Your problems can be related on two possible causes :

Permission problems.
Try initially with chmod 777 -R and increase restrictions gradually.
PHP is running in SAFE MODE. If possible, try to switch it off.
Read about this problem in Support Forum
$coursesRepositorySys = d:/hosting/creativostar/courses/ :
dir is missing
$garbageRepositorySys = d:/hosting/creativostar/claroline/claroline_garbage :
dir is missing

si se preguntan otras cosas estoy utilizando estos programas en mi computador:

1.- Utilizo windows xp profesional

2.- Utilizo BulletProof FTP Client (para subir mis archivos a la web)

3.- Compre mi hosting en WebSolution (ellos te crean un panel de control bien facil para crear tus databases y muchas opciones mas, pero en este caso el claroline necesita de esta...

4.- no se nada de php, entonces me he estado guiando en las consultas que he recibido gracias a ustedes.

5.- ya pude subir mis archivos con este ftp client, y segui las intrucciones para instalar el claroline, el problema es que como el crea su base de datos en una database, ya cuando va a finalizar me dice el siguiente error, que para mi es la muerte porque ya tengo que subir dicha charada y me estoy quebrando el coco y no se solucionarla... gracias, si necesitas mas informacion para poderme ayudar te doy mi msn "[email protected]"
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 11:31.