Foros del Web » Creando para Internet » Sistemas de gestión de contenidos »

Instalo foro y me salta de nuevo a la instalación

Estas en el tema de Instalo foro y me salta de nuevo a la instalación en el foro de Sistemas de gestión de contenidos en Foros del Web. Buenas a todos, Soy nuevo en todo esto, toy bastante pez, ya os aviso con antelación. Bueno me he mamado este foro durante toda la ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 15/01/2004, 13:27
Wro
 
Fecha de Ingreso: octubre-2003
Mensajes: 22
Antigüedad: 20 años, 6 meses
Puntos: 0
Pregunta Instalo foro y me salta de nuevo a la instalación

Buenas a todos,

Soy nuevo en todo esto, toy bastante pez, ya os aviso con antelación. Bueno me he mamado este foro durante toda la tarde para ver como se instalaba el phpbb2. Pero después de poner todos los datos y ejecutar la instalación me sale el mensaje de descargar el archivo de configuración y dos opciones (automatico por ftp o descargar) selecciono el radiobutton pero no sale nigun boton pa descargar y claro luego le doy a instalar y me vuelve de nuevo a la pantalla anterior de instalación ya que supongo que sera porque no me lo ha descargado. He probado de ponerlo automaticamente por ftp pero al ponerle mi ruta me dice que no se encuentra, la ruta es asi? ftp://nombreservidor.com/miweb/phpBB2

muchas gracias x vuestra ayuda.
  #2 (permalink)  
Antiguo 15/01/2004, 13:40
elmajaron
Invitado
 
Mensajes: n/a
Puntos:
abre el archivo config.php y si tiene algo escrito borralo y lo subes en blanco y le das permisos chmods 666, en tu base de datos borrar tambien las tablas que te hayan creao en los anteriores intentos, luego despues de pulsar en instalar tienes que borrar las carpetas contrib e install y te debe funcionar. un saludo
  #3 (permalink)  
Antiguo 15/01/2004, 14:27
Wro
 
Fecha de Ingreso: octubre-2003
Mensajes: 22
Antigüedad: 20 años, 6 meses
Puntos: 0
Me parece que hecho algo mal porque ahora se me dice que no se encuentra install.php :(

Bueno primero lo de los permisos 666 supongo que sera escritura, lectura y ejecucion no?
segundo las tablas como las borro?
y tercero ahora he vuelto a subir las 2 carpetas que borre antes y me dice que no encuentra el install.php :( me estoy desesperando toda una tarde pa esto, mira que soy negao.

gracias de nuevo
  #4 (permalink)  
Antiguo 15/01/2004, 15:15
Wro
 
Fecha de Ingreso: octubre-2003
Mensajes: 22
Antigüedad: 20 años, 6 meses
Puntos: 0
Bueno ya lo consegui, borre todas las tablas, le puse instalar de nuevo pero antes de todo le puse los permisos 666 tal y como habias dicho y yo la cague :(

gracias de nuevo
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 00:12.