Foros del Web » Creando para Internet » Sistemas de gestión de contenidos »

Integración de foros en páginas html

Estas en el tema de Integración de foros en páginas html en el foro de Sistemas de gestión de contenidos en Foros del Web. Pues quería saber cual sería el código necesario para integrar unos foros en páginas html sin necesidad de usar un iframe o frames. Digamos que ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 06/09/2007, 12:29
 
Fecha de Ingreso: agosto-2007
Mensajes: 16
Antigüedad: 16 años, 8 meses
Puntos: 3
Integración de foros en páginas html

Pues quería saber cual sería el código necesario para integrar unos foros en páginas html sin necesidad de usar un iframe o frames.

Digamos que tengo 3 tablas en un html, en una de ellas tengo una cabecera, en la otra, un menú, y en la tercera de ellas me gustaría que estuviese el foro, recuerdo que hace tiempo conseguí algo similar y creo que fué con el comando include y guardando el html como .php, pero ya no recuerdo exactamente como, para explicarme mejor, sería como si las tablas fuesen frames pero con una sola barra de desplazamiento.

Les pongo un ejemplo:



Espero que alguien entienda lo que quiero hacer y si es así que haya una solución, gracias de ante mano.

PS: Este es mi objetivo final http://fc02.deviantart.com/fs19/f/20..._by_Fleiva.jpg
  #2 (permalink)  
Antiguo 06/09/2007, 14:11
 
Fecha de Ingreso: abril-2004
Mensajes: 39
Antigüedad: 20 años
Puntos: 2
Re: Integración de foros en páginas html

Sin usar frames o iframes, parece una tarea algo difícil (Al menos para mí xD). El link a la imagen muestra un foro phpBB, el cual para lograr el objetivo que buscas utiliza un motor de plantillas. El motor de plantillas permite tener el código HTML separado del código PHP, de manera que puedas indicarle a PHP en que partes del código HTML tiene que escribir la salida (los "echo" xD).
Para más info, hay diferentes motores de plantillas. El oficial de PHP se llama Smarty y puedes encontrar información en:
http://smarty.php.net/

Espero que esto te sirva!
1 saludo!
__________________
Caiman Systems - Diseño y programación de aplicaciones de gestión y páginas web
  #3 (permalink)  
Antiguo 06/09/2007, 14:17
Avatar de pzin
Moderata 😈
 
Fecha de Ingreso: julio-2002
Ubicación: Islas Canarias
Mensajes: 10.488
Antigüedad: 21 años, 8 meses
Puntos: 2114
Re: Integración de foros en páginas html

Puedes incluir tu el código de tu cabecera, menú y demás en las plantillas del prefabricado. A bote pronto es la solución mas limpia y rápida.
  #4 (permalink)  
Antiguo 06/09/2007, 15:05
 
Fecha de Ingreso: agosto-2007
Mensajes: 16
Antigüedad: 16 años, 8 meses
Puntos: 3
Re: Integración de foros en páginas html

la cosa es que phpbb3 no trabaja con tablas y ahí ando algo perdido (phpbb2 era perfecto para mi), la idea es usar una skin ya hecha, modificar las imágenes y colores solo y no tener que meterme en los .css, poniendo mi contenido html sin tener que tocar la skin y al mismo tiempo limitando el ancho de el foro (lo que sería un efecto iframe, pero sin tener 2 barras de desplazamiento). No se si es posible, pero si lo es o no, estoy seguro que aquí encontraré la respuesta =)
  #5 (permalink)  
Antiguo 07/09/2007, 07:55
Avatar de GatorV
$this->role('moderador');
 
Fecha de Ingreso: mayo-2006
Ubicación: /home/ams/
Mensajes: 38.567
Antigüedad: 17 años, 11 meses
Puntos: 2135
Re: Integración de foros en páginas html

Tema trasladado a Aplicaciones Prefabricadas.

Porfavor publica en los foros correctos.
  #6 (permalink)  
Antiguo 29/01/2009, 19:27
 
Fecha de Ingreso: julio-2008
Mensajes: 5
Antigüedad: 15 años, 9 meses
Puntos: 0
Respuesta: Integración de foros en páginas html

Pudieron solucionar esto?, yo quiero hacer lo mismo pero con foro Vbulletin :(
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 00:14.