Foros del Web » Creando para Internet » Sistemas de gestión de contenidos »

Integración de phpBB en mi web

Estas en el tema de Integración de phpBB en mi web en el foro de Sistemas de gestión de contenidos en Foros del Web. Muy buenas a todos, Tengo una consulta: Tengo que realizar una web tipo portal con sistema de usuarios registrados, etc. En ella tiene que haber ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 07/07/2005, 05:01
 
Fecha de Ingreso: enero-2005
Ubicación: Barcelona (España)
Mensajes: 134
Antigüedad: 19 años, 3 meses
Puntos: 0
Integración de phpBB en mi web

Muy buenas a todos,

Tengo una consulta:

Tengo que realizar una web tipo portal con sistema de usuarios registrados, etc. En ella tiene que haber foros y había pensado en phpBB.La pregunta es: como hago para compartir los usuarios de la web y los del foro, es decir, no quiero que los usuarios se registren 2 veces, una para la web y otra para el foro. TEngo varias opciones pero ninguna me convence:

1- Registrarse para la web, y una vez dentro permitir a phpBB que sea público.
2- Usar la tabla de usuarios de phpBB como tabla de usuarios de la web
3- Alguna otra que ahora no me acuerdo...

Seguro que más de uno se habrá encontrado con este dilema. Podéis aconsejarme?

Gracias y un saludo
  #2 (permalink)  
Antiguo 07/07/2005, 06:26
MindPaniC
Invitado
 
Mensajes: n/a
Puntos:
puedes crear una web tipo portal a partir del foro phpbb o puedes instalar phpnuke que te trae foros ya instalados y es un portal entero, o mambo que es mucho mejor pero al cual tienes que agregarle los foros... todo es posible solo debes elejir.

saludos
  #3 (permalink)  
Antiguo 08/07/2005, 02:46
 
Fecha de Ingreso: enero-2005
Ubicación: Barcelona (España)
Mensajes: 134
Antigüedad: 19 años, 3 meses
Puntos: 0
Gracias MindPanic por tu respuesta,

La web la haré a partir de cero, sin usar Mambo ni nada por el estilo, con mis propias tablas, de usuarios, etc. Partiendo de aquí, como lo harías tu? Usarías como mi tabla principal de usuarios la tabla de usuarios del Foro phpbb? No me dará algún tipo de problemas al añadir en esa tabla mis campos adicionales?

A ver si me puedes echar un cable. Un saludo
  #4 (permalink)  
Antiguo 08/07/2005, 04:48
MindPaniC
Invitado
 
Mensajes: n/a
Puntos:
yo implementaria todo sobre la base de datos de phpbb, los usuarios de phpbb serian los oficiales para toda la web.

en mi caso todo gira en torno a la base de datos phpBB, ademas hay muchas utilidades y mods con los cuales puedes sacar ideas y ademas añadir nuevas opciones que siempre son gestionadas con la base de datos de los foros phpBB

saludos
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 07:39.