Foros del Web » Creando para Internet » Sistemas de gestión de contenidos »

Integracion de phpbb a sitio web...

Estas en el tema de Integracion de phpbb a sitio web... en el foro de Sistemas de gestión de contenidos en Foros del Web. Hola Soy nuevo en esta comunidad y me aficciona el diseño y la programacion de sistios web... me gustaria integrar el foro phpbb de mi ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 06/12/2006, 21:46
Avatar de ..::MaRcOs::..  
Fecha de Ingreso: diciembre-2006
Mensajes: 328
Antigüedad: 17 años, 4 meses
Puntos: 3
Integracion de phpbb a sitio web...

Hola

Soy nuevo en esta comunidad y me aficciona el diseño y la programacion de sistios web... me gustaria integrar el foro phpbb de mi pagina con ella misma, me explico que los usuarios de mi web sean los mismos del foro, y que se vea la imagen de avatar como la imagen de ellos...

el proble es que mis conocimientos de php son pocos casi nulos, agradeceria si me pueden orientar, "no hacermelo" por que realmente quiero aprender y no seria nada bueno que alguien me lo hiciera por que no estaria en nada...

Saludos.....
  #2 (permalink)  
Antiguo 12/12/2006, 13:41
 
Fecha de Ingreso: febrero-2003
Ubicación: Tarragona
Mensajes: 100
Antigüedad: 21 años, 2 meses
Puntos: 0
Re: Integracion de phpbb a sitio web...

yo busco exactamente lo mismo, de hecho he encontrado este post buscando uno que creo que trataba sobre esto, espero encontrarlo o que alguien nos pueda ayudar a conseguirlo, mis conociemientos de php son muy limitados.
  #3 (permalink)  
Antiguo 12/12/2006, 14:52
Avatar de merolhack  
Fecha de Ingreso: junio-2006
Ubicación: México
Mensajes: 1.242
Antigüedad: 17 años, 10 meses
Puntos: 16
Re: Integracion de phpbb a sitio web...

Lo que te recomiendo es que uses Joomla, es un CMS con el cual tienes infinitas posibilidades con tu sitio web, y con el Bridge puedes compartir usuarios con tu foro ;)
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 23:39.