Foros del Web » Creando para Internet » Sistemas de gestión de contenidos »

Integrar Aplicaciones prefabricadas

Estas en el tema de Integrar Aplicaciones prefabricadas en el foro de Sistemas de gestión de contenidos en Foros del Web. Buenas a todo el mundo, la cuestión es que estoy construyendo la intranet de mi empresa en formato web, basandola sobre una base de datos. ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 12/08/2010, 17:53
Avatar de floog  
Fecha de Ingreso: enero-2006
Mensajes: 191
Antigüedad: 18 años, 3 meses
Puntos: 2
Integrar Aplicaciones prefabricadas

Buenas a todo el mundo,

la cuestión es que estoy construyendo la intranet de mi empresa en formato web, basandola sobre una base de datos. Lo que me gustaría saber es si existe la posibilidad de integrar aplicaciones prefabricadas dentro de proyectos personales, tales como una aplicacion para leer y enviar mails, otra de tareas y una especie de calendario. me explico: al registrarse el usuario en el formulario, la web lo redirige a una pantalla a modo de "escritorio" en la que se encontraria varios bloques: un bloque de mail, en el que viese los ultimos mensajes recibidos; un segundo bloque de tareas o calendario de actividades; y un tercer bloque relativo a la gestión del tiempo de trabajo.

conoceis alguna manera de integrar todo esto, y el nombre de algunos modulos que puedan hacer eso?
gracias

Etiquetas: aplicaciones, integrar, prefabricadas
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 05:07.