Foros del Web » Creando para Internet » Sistemas de gestión de contenidos »

integrar BlaB Chat con Joomla!

Estas en el tema de integrar BlaB Chat con Joomla! en el foro de Sistemas de gestión de contenidos en Foros del Web. cree este post por ke lei en este otro http://www.forosdelweb.com/showthread.php?t=414160 que metacortez lo habia integrado, pero la verdad es que no entiendo como, jeje y ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 15/08/2006, 04:07
 
Fecha de Ingreso: octubre-2005
Mensajes: 419
Antigüedad: 18 años, 6 meses
Puntos: 0
integrar BlaB Chat con Joomla!

cree este post por ke lei en este otro http://www.forosdelweb.com/f54/busco-chat-ajax-414160/ que metacortez lo habia integrado, pero la verdad es que no entiendo como, jeje y crei que seria bueno tmb para usuarios que no saben como hacerlo como yo ke estubiera en otro post dedicado a este tema

alguno sabe como haceerlo?

Gracias y saludos
__________________
GraficasWeb.com / Diseño y Desarrollo Web en Mexico
info @ graficasweb.com E-mail / MSN
  #2 (permalink)  
Antiguo 15/08/2006, 05:33
Avatar de metacortex
Viejo demente
 
Fecha de Ingreso: junio-2004
Ubicación: Caracas - Venezuela
Mensajes: 9.027
Antigüedad: 19 años, 11 meses
Puntos: 832
Hola SICK-BOY. Mencioné que "se viera dentro de Joomla", lo cual es muy distinto a integrarlo con él. Eso lo haces mediante un iframe o -lo que es lo mismo- usando un módulo tipo Wrapper para tal fin.

La lista de aplicaciones con las cuales se integra BlaB está en los links que puse en ese post

Saludos.
  #3 (permalink)  
Antiguo 15/08/2006, 22:35
 
Fecha de Ingreso: octubre-2005
Mensajes: 419
Antigüedad: 18 años, 6 meses
Puntos: 0
ahhh ahh jajaja, ok:P pense ke habvias escrito ke lo habias integrado, oye vi la lista de cms con los ke se integra, y vi ke se puede integrar con mambo, tienes idea de como se hace? es ke la verdad no entiendo muy bien,

muchas gracias por la respuesta metacortex
__________________
GraficasWeb.com / Diseño y Desarrollo Web en Mexico
info @ graficasweb.com E-mail / MSN
  #4 (permalink)  
Antiguo 16/08/2006, 02:55
Avatar de metacortex
Viejo demente
 
Fecha de Ingreso: junio-2004
Ubicación: Caracas - Venezuela
Mensajes: 9.027
Antigüedad: 19 años, 11 meses
Puntos: 832
Aún no he probado con Joomla. Dame unos días y lo subo, ya me despertaste la curiosidad. De todas formas no debe ser nada del otro mundo. Quizás sólo sea cuestión de grabarlo en el directorio de Joomla y apuntar la configuración hacia la base de datos, pero esto lo digo sin saber aún.

Se nota que te gustó el BlaB Chat . A mi juicio es el mejor en la actualidad.

Saludos.
  #5 (permalink)  
Antiguo 18/08/2006, 01:29
 
Fecha de Ingreso: octubre-2005
Mensajes: 419
Antigüedad: 18 años, 6 meses
Puntos: 0
Si la verdad me gusto mucho ese script de chat, eta muy bueno!. y ke mejor para mi ke integrarlo a joomla por ke es el CMS que mas me gusta jejeje

mm bueno metacortez, gracias por el interes y tus respuestas, espero ke encuentra algo para integrarlo

saludos
__________________
GraficasWeb.com / Diseño y Desarrollo Web en Mexico
info @ graficasweb.com E-mail / MSN
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 20:29.