Foros del Web » Creando para Internet » Sistemas de gestión de contenidos »

integrar foro.. porfavor ayuda

Estas en el tema de integrar foro.. porfavor ayuda en el foro de Sistemas de gestión de contenidos en Foros del Web. hola tengo un problema estoy usando joomla 1.0 y quiero integarle un foro phpbb2 o phpbb3 preferiblemente el phpbb3. Como puedo hacerlo que componente puedo ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 30/05/2008, 15:08
 
Fecha de Ingreso: abril-2006
Mensajes: 201
Antigüedad: 18 años
Puntos: 0
integrar foro.. porfavor ayuda

hola tengo un problema estoy usando joomla 1.0 y quiero integarle un foro phpbb2 o phpbb3 preferiblemente el phpbb3.

Como puedo hacerlo que componente puedo usar

porfavor ayudadme es urgente

^^ muchas gracias de antemano
  #2 (permalink)  
Antiguo 31/05/2008, 03:39
Avatar de cfranco  
Fecha de Ingreso: enero-2008
Ubicación: Barcelona - España
Mensajes: 182
Antigüedad: 16 años, 3 meses
Puntos: 6
integrar foro

Este problema lo he visto, integrar clip sharp con VBulletin o joomla con phpBB, y creo haber observado que joomla.org tiene la aplicacion hecha, pero no he visto hasta ahora como integrarlo.

Al parecer parece que se puede lograr, pero en los foros de Joomla no he visto ni un ejemplo, tambien estoy en la busqueda, si alguien lo sabe o tiene algunos link´s, tambien estoy intersado en aprender.
__________________
Salud y Éxitos
PFI Tube
  #3 (permalink)  
Antiguo 31/05/2008, 14:48
Avatar de Nekko
Colaborador
 
Fecha de Ingreso: marzo-2008
Ubicación: Buenos Aires
Mensajes: 3.141
Antigüedad: 16 años, 1 mes
Puntos: 656
Respuesta: integrar foro.. porfavor ayuda

El foro de Joomla es el FireBoard 1.0.4 Stable

Busquen información sobre el mismo en la comunidad Joomla que hay bastante y todos obtienen buenos resultados.
__________________
Taller para crear themes wordpress desde cero | Presupuestos para trabajos particulares vía MP
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 01:22.