Foros del Web » Creando para Internet » Sistemas de gestión de contenidos »

Integrar foro a sitio WEB

Estas en el tema de Integrar foro a sitio WEB en el foro de Sistemas de gestión de contenidos en Foros del Web. Holas Tengo el siguiente problema: No conosco muchas aplicaciones de foros, de hecho nunca he implementado uno, pero se bastante de php, mysql y javascript... ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 18/03/2008, 15:46
 
Fecha de Ingreso: febrero-2007
Mensajes: 70
Antigüedad: 17 años, 2 meses
Puntos: 1
Integrar foro a sitio WEB

Holas

Tengo el siguiente problema: No conosco muchas aplicaciones de foros, de hecho nunca he implementado uno, pero se bastante de php, mysql y javascript...

Tengo una aplicación WEB funcionando a la cual le debo incluir un foro. Para ingresar a la aplicación se debe estar registrado y dependiendo del tipo de usuario se tienen disponible diferentes funcionalidades. Lo que me aproblema es que necesito incorporar un foro que no requiera que los usuarios se vuelvan a registrar para participar de él.. osea que puedan participar en el foro los usuarios que ya estan registrados en el sistema. Para esto se agrega en el menú un boton que dice "foro", al hacer clic en este boton, los usuarios deben ingresar al foro sin que éste vuelva a pedir el nombre de usuario y contraseña y además dependiendo de los permisos que tenga el usuario en el sistema pueda postear en algunos temas y en otros no... esto manejado con variables de sesión.

De los 5 tipos de usuarios que posee el sistema, sólo 2 tipos deben tener acceso al foro, esto se debería manejar de forma de rescatar el tipo de usuario desde una variable de sesion que ya se encuentra declarada.

la pregunta es... existe algun foro pre fabricado que pueda agregar a mi aplicación que me permita hacer este tipo de cosas??? osea, que tenga la opción de configurar este tipo de restricciones ... o es recomendable que implemente mi propio foro???

cualquier luz en este asunto la agredeceré mucho, ya que me encuentro medio perdido y debo implementarlo en 10 días... el foro debe poseer todas las caracteristicas de un foro profecional...

de antemano muchas gracias y saludos
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 18:46.