Foros del Web » Creando para Internet » Sistemas de gestión de contenidos »

Integrar mi sistema de usuarios al de una galeria

Estas en el tema de Integrar mi sistema de usuarios al de una galeria en el foro de Sistemas de gestión de contenidos en Foros del Web. Hola a todos! Tengo un sistema de registro de usuarios en php. Quiero instalar una galeria de imagenes (Coppermine o 4images). Se puede integrar MI ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 31/07/2005, 21:16
 
Fecha de Ingreso: octubre-2003
Mensajes: 62
Antigüedad: 20 años, 7 meses
Puntos: 0
Pregunta Integrar mi sistema de usuarios al de una galeria

Hola a todos!

Tengo un sistema de registro de usuarios en php. Quiero instalar una galeria de imagenes (Coppermine o 4images). Se puede integrar MI sistema de usuarios al de la galeria? Se que puedo integrar el sistema de usuarios de la galeria a mi web por un bridge, lo que pasa es que tengo casi 5000 usuarios registrados, y no quiero empezar de cero, preferiria que los que ya estan registrados en mkiweb, perfectamente puedan loguearse en la galeria, y los nuevos registrados en mi web se puedan loguear tambien en la galeria.

Muchas gracias!
__________________
Mago de la Orden del Fénix y Director de Latin Hogwarts.
  #2 (permalink)  
Antiguo 01/08/2005, 16:53
 
Fecha de Ingreso: julio-2005
Mensajes: 16
Antigüedad: 18 años, 9 meses
Puntos: 0
Hola man, Max de Mctekk.com creo un script para integrar el 4images con el Phpbb, en la web esta el script, esta en "informatica/php4"

salu2
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 20:47.