Foros del Web » Creando para Internet » Sistemas de gestión de contenidos »

Integrar Phpbb con Coppermine Photo Gallery

Estas en el tema de Integrar Phpbb con Coppermine Photo Gallery en el foro de Sistemas de gestión de contenidos en Foros del Web. Pues eso, como muchos.. yo uso el sistema de usuarios de phpbb en mi web. Pero tambien tengo el CPG como galeria, por lo que ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 16/07/2005, 11:47
 
Fecha de Ingreso: julio-2005
Mensajes: 16
Antigüedad: 18 años, 9 meses
Puntos: 0
Sonrisa Integrar Phpbb con Coppermine Photo Gallery

Pues eso, como muchos.. yo uso el sistema de usuarios de phpbb en mi web. Pero tambien tengo el CPG como galeria, por lo que asi tengo 2 sistemas de usuarios..y quisiera tener solo uno para toda mi web, si alguien podria decirme como lograr esto le agradeceria eternamente

Saludos y Thx de antemano.
  #2 (permalink)  
Antiguo 18/07/2005, 19:48
 
Fecha de Ingreso: abril-2005
Ubicación: Argentina
Mensajes: 34
Antigüedad: 19 años
Puntos: 0
yo tenia phpbb y le integre el 4IMAGES ... que me parece espectacular.
__________________
[[ Diseños / Sistemas en Php/Sql / Hosting ]]
  #3 (permalink)  
Antiguo 21/07/2005, 11:13
Avatar de tyo100  
Fecha de Ingreso: febrero-2005
Ubicación: Monterrey, NL
Mensajes: 475
Antigüedad: 19 años, 2 meses
Puntos: 1
Coppermine tiene un bridge para phpBB, busca en el directorio copperminedir/docs/

y en copperminedir/bridge/


saludos
__________________
Desde la tierra de los nopales, las tortillas de maiz, y en cuya ciudad se encuenta el cerro de la silla.
NalgAss Web
SpiderMex - La Historia del Hombre Araña en MEXICO
  #4 (permalink)  
Antiguo 23/07/2005, 14:03
 
Fecha de Ingreso: julio-2005
Mensajes: 16
Antigüedad: 18 años, 9 meses
Puntos: 0
asi es, pero no me funciono..puse los datos tal y como me los piden y nada, creo que por que ese es para la 2.0.15 del phpbb y ya hubieron otras 2 actualizaciones (tengo la 2.0.17) =T por eso tenia esperanza de que alguien haya realizado un script para eso u.u
  #5 (permalink)  
Antiguo 31/08/2005, 11:40
 
Fecha de Ingreso: agosto-2005
Mensajes: 45
Antigüedad: 18 años, 9 meses
Puntos: 0
hay alguien k sepa la solucion ya? muchas gracias
  #6 (permalink)  
Antiguo 31/08/2005, 13:08
Avatar de tyo100  
Fecha de Ingreso: febrero-2005
Ubicación: Monterrey, NL
Mensajes: 475
Antigüedad: 19 años, 2 meses
Puntos: 1
Pues yo lo instale y no tuve problemas, pero date un vuelta por el foro de soporte de cpg1.3 Integration / Bridging ahi hay varios problemas y soluciones, si pusieran mas en especifico un error probablemente seria mas facil encontrar solucion
__________________
Desde la tierra de los nopales, las tortillas de maiz, y en cuya ciudad se encuenta el cerro de la silla.
NalgAss Web
SpiderMex - La Historia del Hombre Araña en MEXICO
  #7 (permalink)  
Antiguo 31/08/2005, 13:21
 
Fecha de Ingreso: agosto-2005
Mensajes: 45
Antigüedad: 18 años, 9 meses
Puntos: 0
esk no etngo ni idea de ingles, lo e intentado todo y no puedo integrarlo, estoy bastante desesperado.
  #8 (permalink)  
Antiguo 31/08/2005, 13:34
Avatar de tyo100  
Fecha de Ingreso: febrero-2005
Ubicación: Monterrey, NL
Mensajes: 475
Antigüedad: 19 años, 2 meses
Puntos: 1
Que version usas de CPG y de los foros
__________________
Desde la tierra de los nopales, las tortillas de maiz, y en cuya ciudad se encuenta el cerro de la silla.
NalgAss Web
SpiderMex - La Historia del Hombre Araña en MEXICO
  #9 (permalink)  
Antiguo 31/08/2005, 14:15
 
Fecha de Ingreso: agosto-2005
Mensajes: 45
Antigüedad: 18 años, 9 meses
Puntos: 0
De Foros La Ultima
Y De Copermine La 1.3.4
  #10 (permalink)  
Antiguo 31/08/2005, 14:17
 
Fecha de Ingreso: agosto-2005
Mensajes: 45
Antigüedad: 18 años, 9 meses
Puntos: 0
HE SEGUIDO LOS PASOS DE un sitio de internet, pero esk no em sale, la debo cagar en el nombre de algo.
Al kererme registrar o loguearme en las fotos se me iba a lo de los foros, pero no se podia entrar... alo hago mal, pero nose el k
  #11 (permalink)  
Antiguo 31/08/2005, 17:19
Avatar de tyo100  
Fecha de Ingreso: febrero-2005
Ubicación: Monterrey, NL
Mensajes: 475
Antigüedad: 19 años, 2 meses
Puntos: 1
Lo estas haciendo mal, acabo de hacer la prueba y jala en unos cuantos pasos, instalas coppermine, instalas phpbb, editas init.inc.php dentro de includes en coppermine descomentas la linea que dice define('UDB_INTEGRATION', 'phpbb'); despues editas phpbb.inc.php dentro de bridge en coppermine cambias

nombre de la DB
define('PHPBB_DB_NAME', 'dbname'); // The name of the database used by the board
host de DB
define('PHPBB_BD_HOST', 'localhost'); // The name of the database server
Usuario DB
define('PHPBB_DB_USERNAME', 'root'); // The username to use to connect to the database
Pass
define('PHPBB_DB_PASSWORD', ''); // The password to use to connect to the database

en que path esta instalado phpbb con relacion a coppermine por ejemplo
http://servidor.com/galeria/ <= galeria
http://serivdor.com/foros/ <= foros

entonces quedaria
define('PHPBB_WEB_PATH', '/foros/');

creas un archivo llamado cpg_redir.php en la carpeta de los foros con el siquiente contenido
Código PHP:
<?php
if (!$_SERVER['HTTP_HOST']) {
  
$cpg_host=$HTTP_SERVER_VARS['HTTP_HOST'];
} else {
  
$cpg_host=$_SERVER['HTTP_HOST'];
}
// cambias el path por el correspondiente en este caso galeria
$cpg_path='/galeria';
header("Location: http://".$cpg_host.$cpg_path);
exit;
?>
listo ya quedo te logeas en los foros y tienes acceso a ambos con el mismo username y pass de hecho como se queda la session por un rato solo te cambias a galeria y/o foros y no necesitas logearte.


Saludos
__________________
Desde la tierra de los nopales, las tortillas de maiz, y en cuya ciudad se encuenta el cerro de la silla.
NalgAss Web
SpiderMex - La Historia del Hombre Araña en MEXICO
  #12 (permalink)  
Antiguo 01/09/2005, 12:28
 
Fecha de Ingreso: agosto-2005
Mensajes: 45
Antigüedad: 18 años, 9 meses
Puntos: 0
muchas gracias tio, lo estoy haciendo todo haber si al final me funciona.
Pero tengo unas dudas en el ultimo archivo k se teien k modificar, esto nose k tengo k poner:

// The web path to your phpBB directory -> aki tengo tengo k poner algo?
// If your URL to your board is for example 'http://www.miservidor.com/web/',
// you'll have to set the below var to '/phpBB2/'.------> aki k tengo k cambiar?
define('PHPBB_WEB_PATH', '/foro/');--> y aki k pongo?? el sitio donde esta el foro no?(lo tengo en el mismo servidor k el coppermine
// Logout Flag -> esto no toko nada no?

creo k mas o menos esta listo.
  #13 (permalink)  
Antiguo 01/09/2005, 12:36
 
Fecha de Ingreso: agosto-2005
Mensajes: 45
Antigüedad: 18 años, 9 meses
Puntos: 0
eres un crack me funciona correctamente ya!!! jeje. muchas gracias tio me has salvado la visa.
te debo una.

lo k hacia mal antes era lo del archo nuevo k se crea el redirector k se pone en los foros, k no lo tenia. muchas gracias una saludo
  #14 (permalink)  
Antiguo 01/09/2005, 12:44
 
Fecha de Ingreso: agosto-2005
Mensajes: 45
Antigüedad: 18 años, 9 meses
Puntos: 0
PERO HAYUNA Cosa k aun no funciona del todo. cuando intento registrarme en la galeria de fotos, me registro y tal, pero al poner, volver a index o nose donde, no s eme pone en la galeria, me lo redirecciona al foro. sabes lo k kiero decir? se puede solucioanr esto?
  #15 (permalink)  
Antiguo 01/09/2005, 13:08
Avatar de tyo100  
Fecha de Ingreso: febrero-2005
Ubicación: Monterrey, NL
Mensajes: 475
Antigüedad: 19 años, 2 meses
Puntos: 1
Mi No Entender
__________________
Desde la tierra de los nopales, las tortillas de maiz, y en cuya ciudad se encuenta el cerro de la silla.
NalgAss Web
SpiderMex - La Historia del Hombre Araña en MEXICO
  #16 (permalink)  
Antiguo 01/09/2005, 13:39
MindPaniC
Invitado
 
Mensajes: n/a
Puntos:
Cita:
Iniciado por aardid
yo tenia phpbb y le integre el 4IMAGES ... que me parece espectacular.
Hola,

Me gusta 4images y estoy interesado en integrarlo con phpBB me puedes explicar que pasos debo seguir para integralo.

sinceramente creo que seria una buena opción.

mil gracias
  #17 (permalink)  
Antiguo 01/09/2005, 13:51
 
Fecha de Ingreso: agosto-2005
Mensajes: 45
Antigüedad: 18 años, 9 meses
Puntos: 0
Cita:
Iniciado por tyo100
Mi No Entender
jeje
aver FALLA UAN COSA.

-CUANDO ME REGISTRO DESDE COPPERMINE, AL FINAL DEL REGISTRO NO ME ENTRA A COPERMINE ME ENTRA AL FORO.

SOLO FALLA ESO, SE PUeDE SOLUCIONAR?

(perdona por las mayusculas k estaban puestas)

mcuhas gracias de nuevo tio
  #18 (permalink)  
Antiguo 01/09/2005, 13:56
Avatar de tyo100  
Fecha de Ingreso: febrero-2005
Ubicación: Monterrey, NL
Mensajes: 475
Antigüedad: 19 años, 2 meses
Puntos: 1
Agregando un link del foro a coppermine y de coppermine al foro, lo unico que hace el bridge es compartir usuarios y sistemas pero no se mezclan o mejor dicho no se crea un solo sistema
__________________
Desde la tierra de los nopales, las tortillas de maiz, y en cuya ciudad se encuenta el cerro de la silla.
NalgAss Web
SpiderMex - La Historia del Hombre Araña en MEXICO
  #19 (permalink)  
Antiguo 01/09/2005, 14:28
 
Fecha de Ingreso: agosto-2005
Mensajes: 45
Antigüedad: 18 años, 9 meses
Puntos: 0
Cita:
Iniciado por tyo100
Agregando un link del foro a coppermine y de coppermine al foro, lo unico que hace el bridge es compartir usuarios y sistemas pero no se mezclan o mejor dicho no se crea un solo sistema
ENTONCES NO HAY NINGUNA SOLUCION NO? B NADA GRACIAS IGUALEMTE por toda la ayuda! mucahs gracias
  #20 (permalink)  
Antiguo 01/09/2005, 14:31
Avatar de tyo100  
Fecha de Ingreso: febrero-2005
Ubicación: Monterrey, NL
Mensajes: 475
Antigüedad: 19 años, 2 meses
Puntos: 1
Yo lo que hice para que mas o menos se vieran igual, instale un mod para phpbb que lo hacia como portal agregaba un link en la seccion de links hacia galeria, despues cree un modulo en phpbb para ver las ultimas imagenes subidas, en coppermine agregaba un link a los foros y es todo, la verdad esto no es nada facil y se batalla mucho si eres como yo que no se me da el ingles
__________________
Desde la tierra de los nopales, las tortillas de maiz, y en cuya ciudad se encuenta el cerro de la silla.
NalgAss Web
SpiderMex - La Historia del Hombre Araña en MEXICO
  #21 (permalink)  
Antiguo 01/09/2005, 15:43
 
Fecha de Ingreso: agosto-2005
Mensajes: 45
Antigüedad: 18 años, 9 meses
Puntos: 0
Cita:
Iniciado por tyo100
Yo lo que hice para que mas o menos se vieran igual, instale un mod para phpbb que lo hacia como portal agregaba un link en la seccion de links hacia galeria, despues cree un modulo en phpbb para ver las ultimas imagenes subidas, en coppermine agregaba un link a los foros y es todo, la verdad esto no es nada facil y se batalla mucho si eres como yo que no se me da el ingles
ES MUY B IDEA ESO K HICISTE, POR CIERTO aun conservas esa web? es pa echar un vistazo y coger ideas. jeje
  #22 (permalink)  
Antiguo 02/09/2005, 07:38
Avatar de tyo100  
Fecha de Ingreso: febrero-2005
Ubicación: Monterrey, NL
Mensajes: 475
Antigüedad: 19 años, 2 meses
Puntos: 1
Pues ya no, tengo esta http://girls.tyo100.info/galeria/ y http://girls.tyo100.info/blog/ un blog que intente implementar pero liberaron la version beta 1.4 asi que estoy haciendo pruebas en http://nalgass.tyo100.info/beta/ que estoy intentando unir con Xoops de hecho ya pude pero por falta de tiempo no he podido hacer pruebas http://nalgass.tyo100.info/site/

Cabe mencionar que es version beta y que no funciona bien en algunos navegadores
Salu2
__________________
Desde la tierra de los nopales, las tortillas de maiz, y en cuya ciudad se encuenta el cerro de la silla.
NalgAss Web
SpiderMex - La Historia del Hombre Araña en MEXICO
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 01:21.