Foros del Web » Creando para Internet » Sistemas de gestión de contenidos »

integrar phpbb con mi web

Estas en el tema de integrar phpbb con mi web en el foro de Sistemas de gestión de contenidos en Foros del Web. Que tal ¡¡ Saludos a todos He visto q algunos sitios integran los foros de discucion de uso libre (como phpbb) en sus paginas ... ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 07/08/2004, 22:22
Avatar de cookie  
Fecha de Ingreso: agosto-2002
Mensajes: 688
Antigüedad: 21 años, 8 meses
Puntos: 0
integrar phpbb con mi web

Que tal ¡¡

Saludos a todos

He visto q algunos sitios integran los foros de discucion de uso libre (como phpbb) en sus paginas ... OJO.. no me refiero al uso de FRAMES .. me refiero a la integracion dentro del templete de X o Y pagina.

por lo que me surgen algunas dudas

q tantos conocimientos de php necesito (o solo de HTML)??

implica mucha talacha?? o hay alguna manera de hacerlo con relativa rapidez ?


Gracias
__________________
___________________________

do the evolution ¡
Mineriaenlinea.com
  #2 (permalink)  
Antiguo 27/08/2004, 17:59
Avatar de Aisengard  
Fecha de Ingreso: marzo-2003
Ubicación: en el ojo de la tormenta
Mensajes: 3.566
Antigüedad: 21 años, 1 mes
Puntos: 0
Hola!
Una variante podría ser en base al template de tu foro phpBB, armar el resto de tu web con un diseño similar al foro -es lo que hice una vez- o sino alrevés, creas un diseño y sigues el patrón del diseño aplicado en el resto del web a tu foro phpbb, aunque aqui si tendrás que tener cuidado (preferiria editar la plantilla original de phpBB haciendo el backup del original para no echar a perder todo) a todo esto espero no haberte enredado

Cordiales Saludos
__________________
Lo que puedes hacer, o has soñado que podrías hacer, debes comenzarlo. La osadía lleva en sí, genio, poder y magia". :aplauso: (J.W. von Goethe)


  #3 (permalink)  
Antiguo 25/04/2005, 00:00
 
Fecha de Ingreso: abril-2005
Mensajes: 4
Antigüedad: 19 años
Puntos: 0
yo estoy igual!!

es necesario entonces, modificar cada uno de los php o templates para que se adapte al diseño del sitio, o se puede meter el codigo PHP dentro de una tabla o celda y de esa manera funcionaria?? creo que no por que lo intente pero me salian errores de php... aich porfa quisiera adecuar, PHPbb a el diseño de mi sitio asi como en esta pagina
www.relevantmagazine.com

porfa expliquenme como

MIL GRACIAS
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 16:44.