Foros del Web » Creando para Internet » Sistemas de gestión de contenidos »

integrar phpBB2 en pagina Web

Estas en el tema de integrar phpBB2 en pagina Web en el foro de Sistemas de gestión de contenidos en Foros del Web. Hola hace poco que he instalado un foro phpBB2, no sin ayuda y ahora me gustaria colocar en mi pagina una tabla en la que ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 13/12/2003, 14:58
 
Fecha de Ingreso: noviembre-2003
Mensajes: 22
Antigüedad: 20 años, 6 meses
Puntos: 0
integrar phpBB2 en pagina Web

Hola hace poco que he instalado un foro phpBB2, no sin ayuda y ahora me gustaria colocar en mi pagina una tabla en la que apareciera la referencia a un ultimo mensaje, tal como aparece en la pagina del foro que indica que fulanito ha enviado o respondido a un mensaje el dia tal a la hora.

Gracias
  #2 (permalink)  
Antiguo 16/12/2003, 02:44
 
Fecha de Ingreso: diciembre-2003
Mensajes: 32
Antigüedad: 20 años, 5 meses
Puntos: 0
me parece que en http://www.zonaphp.com habia un script para hacer esto que quieres, sino busca en google y encontraras un par de ellas
  #3 (permalink)  
Antiguo 18/12/2003, 15:07
 
Fecha de Ingreso: noviembre-2003
Mensajes: 22
Antigüedad: 20 años, 6 meses
Puntos: 0
Gracias por tu respuesta.
Buscando he encontrado phpbbnews y al final funciona. Pero he visto en algunas paginas que integran este script con Cross browser Marquee II, para que aparezca en scroll, en esto estoy bastante atascado pues no consigo que funcione , alguien me puede ayudar a integrar phpnews y broser marquee?
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 21:08.